después de recibir esa foto, quede en shock, me acuerdo que me preguntaste que me pasaba, te asustaste cuándo las lagrimas aparecieron.
te mostré lo que había recibido, desesperadamente comenzaste a pedirme perdón, acompañados de varias excusas.
dijiste que jamás lo ibas a volver hacer, que me amabas, que querías una segunda oportunidad porque de verdad te la querias jugar por mi.te perdone, tenía la esperanza de que esta fuera la última vez que lo hicieras. porque al contrario de vos, yo si estaba enamorada.
paso un tiempo, dejando lo que sucedió en en pasado. estabamos en nuestro mejor momento, a vos te estaba llendo demasiado bien con tu musica y a mi en los estudios.
ambos eramos felices y estabamos el uno con el otro. ¿que mas podía pedir?pero de nuevo pasó.
toda mi confianza, la cual habías vuelto a ganar, la perdiste.
volviste a estar con paloma, volviste a verla, a escondidas.
todas las promesas que me hiciste fueron mentira, te cagaste en mis sentimientos.otra vez tenía el corazón roto.
pense que de verdad habías cambiado, pero no.yo lo sabía, vos lo sabías, yo fui la que se había enamorado, la que te perdonó y a la cual le volviste a fallar.
la morocha con lagrimas en los ojos decidió mandarle el último mensaje a alexis.
canderodriguez
> me voy a uruguay, con frijo
> a pesar de todo te amo y te deseó lo mejorhas bloqueado a cmkmidel.
❥
ahora si, este es el final
amé escribir esto, gracias a todas las por apoyar la fic, de verdad
como 2K de votos, las amo❣