Bienestar emocional.

12 0 0
                                    

Llevo como semana y media desde que empecé el curso y desde que pasó eso con Dylan. Cada vez que entro en clase, él ya está sentado en su sitio y me molesta que no me hable. Alomejor me pasé un poco el otro día, pero aún así no es motivo para dejarme de hablar ¿No quería tanto hacerse mi amigo? Imbécil. Además, el también me dijo cosas feas y yo no me he enfadado...
No le quiero dar mucha importancia tampoco pero es que, fue el único que me habló... Bueno, a parte de Tania. Una chica un poco pasada de peso pero que está buena igual y es súper guapa, rubia y de ojos azules. La verdad es que si no llego a chocarme en las taquillas con ella y estaría sólo aún.
Tania: Eyy!! Jaden!! Ven, corre, que te quedas sin sitio.
Jade: ¿Hace falta chillar tanto?- pregunté mientras estaba llegando a su lado.
Tania: Perdona, Sr. gruñón -dijo poniendo voz grave y haciendo el gesto de sacar pecho.
Jaden: Es que no estoy de humor hoy...- dije suspirando.
Tania: Cuéntame, ¿Que te ha pasado?
Jaden: Dylan sigue sin hablarme...
Tania: Joder que pereza de chaval. ¿Pero a ti ese te importa tanto?
Jaden: No, si no lo conozco casi
Tania: Pues ya está, haz como que pasas del y ya vendrá, creeme eso siempre funciona.
Jaden: A ver si es verdad...
Íbamos yo y Tania paseando por el patio, el cuál, es enorme y Tania quedó hablando con una amiga mientras yo tenían los cascos puestos y me tiré al césped a tomar el sol. Pasaron como 5, minutos cuando sentí que alguien se acostó a mi lado. Yo, di por echo que era Tania, pero era Dylan.
Jaden: ¿Ahora te dignas a hablarme?
Dylan: Te venía a pedir perdón, pero ya veo que sigues igual de repelente, adiós.
Jaden: No, espera...- le dije agarrando del brazo- el que tiene que pedir perdon aquí soy yo. Lo siento, no soy de tener amigos, soy de estar al margen de todos, me río por cualquier cosa que suelte alguien en clase pero no quiere decir que me lleve con ese alguien. Tú fuiste el primero en hablarme cuando llegué, espero tener una amistad muy buena contigo...
Dylan: Joder, que sentimental... pero yo también quería tener una buena amistad entre nosotros, me pareces muy buena persona y eso vaya... que también lo siento...
Jaden: ¿Amigos?
Dylan: Amigos -dijo mientras se inclinó para darme un abrazo y acabar acostado encima mía.
Tania: ¿Bueno chicos, para cuando la boda? ¿Necesitáis condones? Porque en la taquilla tengo algunos JAJAJA.
Jaden y Dylan: ¡¡NO!! ¡No somos nada! - dijimos los dos sonrojados...
Tania: JAJAJA que rojos os habéis puesto, pareceis dos pares de tomates JAJA.
Dylan: Tania parece mentira que pienses que me molan los tíos después de lo que tuvimos.
Jaden: ¿Que tuvisteis?-dije con curiosidad.
Tania: A la tío, que bruto. Nada especial la ver...- dijo no pudiendo acabar ya que sonó el timbre.
Dylan: Volvamos a clase mejor
...- dijo mirándome de reojo.
Jaden: Está bien- le dije sonriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Sweet Bad Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora