Give me glow

447 14 1
                                    

Hola!
Este libro va dedicado ha todas mis chicas que tienen problemas de acné. Yo más que nadie se lo desesperante que puede ser este problema. Yo fui una niña la cual tuvo un desarrollo temprano, a los 9 años empezaron a salirme esos molestosos granitos, al principio no le di importancia porque eran pocos y chiquitos pero con el paso del tiempo empezaron a salir más y más pero esta vez eran grandes. Las personas empezaron a hacerme comentarios los cuales hacían que mi autoestima bajara cada vez más, empecé a acomplejarme y decidí buscar diferentes alternativas para tratar de solucionar este problema. Mi mamá me llevo a un dermatólogo el cual me dijo que estaba pasando por una etapa de crecimiento, que me iba a recetar un jabón por tres meses y blablabla, pero en ese momento yo no entendía eso , yo solo entendía que me veía fea con todas esas cosas en la cara y que tenía que arreglarlo. Empecé buscando recetas en YouTube de personas con la piel de porcelana que seguro nunca habían tenido ese problema que yo tenía, compraba todas las cosas que me recomendaban. En ese tiempo yo descubrí infinidades de productos los cuales algunos me funcionaban y otros hasta llegaban a darme alergia.

Decidí hacer esto para compartirles lo que yo pase, recomendándoles productos que me han funcionado pero OJO tú y yo no tenemos el mismo tipo de piel, lo que a ti te funciona puede que a mi no, por eso aquí también hablaremos de cada tipo de piel y de productos para ese tipo de piel.

La meta principal aquí es tomar un hábito hasta que nuestra piel mejore cada día más.

Ahora, por que give me glow? Glow en español es brillo y una piel sana siempre tiene un brillo natural, un brillo que muchas personas quieren  y con dedicación lo podemos tener

Espero que esto sea de su total agrado, cualquier duda o sugerencia la podrían dejar en los comentarios.♡

Give me glow |Skincare tips|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora