3. Mascarilla para piel grasa

231 8 0
                                    

Hola mis chicas, como ya saben estamos a un paso de navidad y estos son días en los que descuidamos nuestra alimentación, lo que puede alocar nuestra piel siendo un factor que causa la salida de estos molestosos granitos.
Hoy les traigo una mascarilla de Avena, miel y canela.Esta mascarilla es rica en antioxidantes .
La avena es una magnífica solución para eliminar las células muertas y las impurezas de la piel como espinillas, granos, barros y otras imperfecciones. Por lo tanto, otro de los beneficios de la avena para la piel es la ayuda para disminuir y tratar los signos propios del acné, controlando también la producción de sebo y la formación de brillos tan sintomáticos de las pieles grasas. Si desea ver los resultados, una buena opción es probar algunas de las mejores mascarillas caseras a base de avena. La información sobre cómo curar las heridas en la piel: Las heridas curan con miel de abejas, porque tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes, que ayudan a prevenir y aceleran la cicatrización. El prematuro y el hecho de tener un rostro más firme, joven y elastico.

Preparación :
1. En un blow colocamos la avena y la trituramos.
2. Le echamos una cucharadita de miel y una cucharada de canela.
3. Lo mezclamos todo bien con algo que no sea de metal.

Lo colocamos por 20 minutos y listoooo, piel suave, hidratada y limpia fácil,económico y rápido.

Give me glow |Skincare tips|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora