— No, Tae, mi madre me ha dicho que por nada del mundo entre a el bosque, y menos de noche, es peligroso, no gracias. — Jimin, un pequeño chico de mejillas regordetas alegaba.
— ¡Vamos Mochi! — Pedía el más alto castaño — En las noches es muuuuy aburrido quedarse en casa — hizo un puchero.
Jimin frunció a veces su amigo podía ser muy molesto — Tae he dicho que no — el mayor se cruzó de brazos y el más alto hizo un puchero tierno para intentar convencer a su amigo — no hagas esa cara, sabes que no me gustan esas cosas y además podría ser peligroso.
— Pero Hyung.... — ruega el castaño.
— Nada de Hyung — dijo firme el ojigris.
— No es peligroso, solo será un vistazo — Taehyung desesperado porque el rubio aceptase lo que proponía dio unos pasos hacia adelante para quedar enfrente a su adorable mayor y así poner sus palmas en las mejillas del mismo — Por favoooor — sus ojitos brillaban, de verdad era bueno convenciendo a Jimin.
El más bajo fastidiado quitó bruscamente las manos de su amigo de su rostro, queriendo parecer enojado, pero viéndose adorable — De acuerdo pero a las 10 regresamos.
— ¡Sí! Mochi eres el mejor.
Jimin se detuvo por un momento a pensar lo que acaba de hacer, estaba sacrificando su seguridad por darle gusto a Taehyung.
Esa noche tenía planeado pasar toda la noche de su viernes viendo un maratón de películas de Harry Potter (sus favoritas) y ahora tendría que salir de la comodidad de su hogar para acompañar a Taehyung en una de sus tonterías — Esto te costará alíen.
— Jimin hyung, sabes que no me gusta que me digas así, pero ¿Qué quieres?
— Quiero.... — El rubio pensó por un momentito que pedir, podían verse las ecuaciones y cálculos matemáticos flotando frente a él –no literalmente– pues estaba bastante concentrado, una oportunidad como esa no se podía desperdiciar.
— Rápido, no tengo todo el día — apura el más alto.
— Quiero... que tú pagues mi almuerzo — oportunidad mal utilizada, pudo haber pedido algo mejor pero en ese momento no se le ocurría nada más.
Taehyung asintió — Hecho — ciertamente esperaba algo muchísimo peor.
El timbre de la escuela sonó, significaba que la siguiente clase antes del receso está por comenzar y junto con su dongsaeng Jimin comenzó el camino hasta su aula para tomar su clase de matemáticas.
Luego de un par de horas más las clases llegaron a su fin, todos salían de la institución excepto Jimin, que decidió quedarse en la biblioteca para investigar sobre peligros posibles dentro del bosque al que se vería obligado a entrar dentro de escasas 5 horas, no eran suficientes para prepararse.
Dejó su mochila junto al escritorio donde está la computadora en la que realizará la investigación, tomó asiento y estiró sus dedos, estaba listo para trabajar.
— Bien vamos a ver que es en lo que me acabo de meter— dijo para si mismo.
Con sus rechonchos y cortos deditos tecleo en el buscador la frase:
"Peligros potenciales de una noche en el bosque"
Si, Jimin era algo, demasiado paranoico, quería estar preparado para cualquier cosa que se le pudiera aparecer estando ahí dentro.
Luego de deslizarse por la pantalla observando los resultados de su búsqueda, dio clic en una que parecía tener el contenido que buscaba.
Los bosques son una de las re.......
ESTÁS LEYENDO
Caché Dans La Forêt [Kookmin/ Yoontae]
FanfictionKim Taehyung y Park Jimin se han mantenido alejados del bosque la mayor parte de sus cortas vidas, un poco de curiosidad por una vez no hace nada malo ¿Cierto? Lo que están a punto de descubrir cambiara sus vidas para siempre, peligro, peligro es l...