— Taehyugnnie — hablo el pequeño Yoongi con voz melosa y ojitos suplicantes, lo sabía perfectamente, esa era la mejor manera en la que podía convencer a Taehyung de hacer todo lo que él quisiera.
— ¿Que ocurre Yoongi? — el castaño y el pelinegro se encuentran solos en un cuarto apartado del de Jimin y Kook, creyeron prudente salir en la primera oportunidad sin la necesidad de interrumpir.
— Bien hecho — el pequeño rodea al más alto con sus delgados bracitos, Taehyung no puede evitar poco a poco caer cada vez más por el adorable niño, es demasiado hermoso y puro para ser real.
— ¿Bien hecho? — cuestionó
— Si, Gracias por traer a Jimin... — comienza el más pálido, pero es interrumpido por un nervioso castaño.
— Sobre eso...
— ¿Qué ocurre con eso?
— ¿Para qué quería Jungkookie que lo trajera? — indagó el castaño, el mayor de los gemelos no tenía del todo su confianza, no desde aquel día en que llego a dejar algo de comida y lo encontró amenazando a su hermano con aquel bisturí, seguramente era usado por los doctores de aquel lugar, Jungkook decía unas cosas raras, algo sobre "Él", según el aquel misterioso sujeto se molestaría, morirían y si no mataban primero —cosa que Taehyung no entendió— para ser un niño tan chico el castaño se sorprendió de que supiera tan amplia cantidad de palabras altisonantes y que fuera capaz de decir aquellas cosas tan horribles, ese niño tenía pensamientos psicópatas cosa que lo alarmaba sin embargo nunca se fue, hay permanecía , todo porque sentía que debía proteger a Yoongi.
Más de una vez trato de llevárselo lejos, sacarlo de ahí, pero nunca lo logro, el pelinegro solo respondía con la misma frase una y otra vez "No puedo irme o él se enojará" hizo el intento descubrir que significaba, trato de averiguar quién era "Él" pero cada que intentaba hablar Yoongi se comportaba de manera extraña, de manera repentina le daban leves ataques de histeria, después de varios intentos sin mejores resultados simplemente dejo de preguntar.
Aquel niñito le preocupaba mucho poco a poco fue ganándose su afecto, lástima que no sabía que aquella criatura tampoco necesitaba protección, era como su hermano, no diré que peor porque no sería cierto siempre fue el más "Tranquilo" de los dos gemelos, Yoongi era un poco más razonable y menos agresivo aunque igual de peligroso.
— Ya lo sabes... Kookie quería tener con quien jugar a si como yo te tengo a ti él también quiere a alguien especial....
— Yo... — empezó — ¿Soy alguien especial para ti?
— Claro Taetae tu eres mi... eres mi... — las mejillas del pequeño adquirieron un bonito tono rosado, el corazón de Taehyung se estaba derritiendo era una imagen muy hermosa.
— ¿Soy tu qué Yoongi?
— No lo sé... ¿Qué somos? — hablo confundido el bonito pelinegro.
— Lo que tú quieras que seamos — Taehyung solo repetía algunas de las frases que leía en libros o veía en la televisión, realmente era pequeño, doce años era poca experiencia en lo que a relaciones sentimentales se refería, si bien, aun así era un firme creyente de que no importa la edad, el amor simplemente llega, no estaba seguro de lo que era el amor, pero su corazón le dictaba que con Yoongi lo averiguaría.
— ¿Podemos ser... — el castaño con el corazón en un puño, estaba casi seguro de lo que se venía, estaba emocionado, nunca en su vida había tenido un novio — ...Amigos? — ni lo tendría, claro estaba interpretó erróneamente, Yoongi aún era muy pequeño para pensar en esas cosas y él también lo era, tal vez en un futuro, se podría... solo el destino lo diría.
ESTÁS LEYENDO
Caché Dans La Forêt [Kookmin/ Yoontae]
أدب الهواةKim Taehyung y Park Jimin se han mantenido alejados del bosque la mayor parte de sus cortas vidas, un poco de curiosidad por una vez no hace nada malo ¿Cierto? Lo que están a punto de descubrir cambiara sus vidas para siempre, peligro, peligro es l...