10 años después también por la mañana Taehyung y Jimin se dirigían aquel hospital por milésima vez.
Ambos iban caminando juntos aunque cada quien en su propio mundo, Tae pensaba en como decirle a Yoongi lo que sentía por él y Jimin no pensaba en nada más y nada menos que la hermosa sonrisa de su novio, era increíble como solían hablar de tantas cosas sin preocuparse.
Con el paso de los años se habían sentido sumamente cómodos él unos con el otro.
Era como haber encontrado a esa persona especial, ese alguien que siempre lo entendía perfectamente, comprendía sus miedos, sus pesares todo a pesar de no experimentar lo mismo y tener vidas totalmente diferentes ambos eran una fortaleza, un complemento para el otro.
Durante ese tiempo Jungkook también se había dado cuenta de una cosa más, Jimin, era como lo sospechaba, igual a él, claro que menos desarrollado pero después de todo seguían siendo igual, por eso se entendían tan bien, se sentían tan seguros y comprendidos estando el uno con el otro y eso era un problema.
Su relación había evolucionado, pasando de una inocente —en lo que a Jimin se refería— amistad a una relación más "madura" ellos habían resultado menos tímidos a la hora de compartir sus sentimientos, y se habían hecho novios dos años atrás, a diferencia de Taehyung y Yoongi que seguían siendo "amigos" nada más que buenos amigos, o eso era lo que querían admitir.
La verdad durante esos años las dos parejas se habían tomado mucho cariño.
No obstante al igual que Jimin Taehyung se había dando cuenta de que ya no sería posible seguir viviendo de esa manera, al menos no por mucho tiempo más, los dos pelinegros estaban crecido, no se podían quedar ahí para siempre, debían hacer algo.
Al igual que ellos Yoongi y Jungkook había crecido en tamaño y madurez, su belleza había aumentado al igual que su fuerza inteligencia y... oscuros deseos.
Algo que ni el castaño ni el rubio sabían era que los gemelos necesitaban tomar de unas pastillas especiales para mantenerlos "estables" producto que se había agotado mucho tiempo atrás.
Por la misma razón Jimin con ayuda de Taehyung decidieron que era hora de considerar proponerles a Jungkook y Yoongi salir de ahí, ahora que eran más maduros, tal vez serían más susceptibles a acepar tener un vida en la cuidad, como ya dije eran inteligentes y seguro tendrían la capacidad para desarrollarse en aquel ambiente, rehacer si vida de una manera "normal" encontrarían la manera de salir adelante y claro, ellos nunca se separarían de su lado, los apoyarían en todo.
Tanto Yoongi como Jungkook eran increíblemente inteligentes y audaces , habían logrado mantener su enfermedad en secreto y engañar a los dos chicos a tal punto de que estos se quedaran a sus lados y les tomaran un cariño especial, el gran corazón de los chicos ahora los ponía en peligro.
°•°•°•°•°•°•°
Jimin se sonreía mientras observa como su menor estaba concentrado arrancando las hierbas que había sobre el pasto en el que estaban sentados, era una imagen bastante tierna.
A la vista de Jimin Jungkook era un joven extremadamente adorable, un lindo angelito tan inocente y puro sin corrupción alguna, el amor lo cegaba.
¡Pero que equivocado estaba!
Lamentablemente lo mismo sucedía con Taehyung.
Habían logrado engañarlos durante 10 años, manteniendo su verdadera personalidad oculta, escondiendo sus verdaderas intenciones atroces esperando que fuera el momento justo para hacer su maravillosa jugada.
ESTÁS LEYENDO
Caché Dans La Forêt [Kookmin/ Yoontae]
FanficKim Taehyung y Park Jimin se han mantenido alejados del bosque la mayor parte de sus cortas vidas, un poco de curiosidad por una vez no hace nada malo ¿Cierto? Lo que están a punto de descubrir cambiara sus vidas para siempre, peligro, peligro es l...