Una mentira trágica.

220 7 22
                                    

Las noches a veces se llenan de lágrimas.

Nuestra albina se encontraba llorando en su habitación, sus sentimientos se habían quebrantado, su corazón se congeló por los celos y la angustia. Aquella tarde fué destrozada y ya no lo soportaba más.

Pensaba que todo el mundo quería aplastarla y ser un desecho de todos. Que si hubiera muerto junto a sus padres, el sufrimiento no estaría consumiendo su ser ahora.

Su llanto llenaba a la madrugada de cantos que el viento arrastraba.

Un mensaje llegó al celular. Era Joy, que sabía lo que pasaba con su tuerta amiga.

Un mensaje nuevo, enviado a las 2:30am.

Meg se recostó en la cama intentando calmar su dolor, cogió el móvil y entró a la cabina de mensajes.

Meg:-solloza menos- umm??? Por qué Joy me manda un mensaje a esta hora???-lee el mensaje.

Mensaje de Joy: Hola Meg, sé qué estás muy deprimida ahora. Entiendo tu dolor, pero eso no impedirá que luches
con esfuerzo. Tu eres una gran amiga para mí y yo no sabría que hacer si Bon y yo te perdemos. Tú vencistes toda circunstancia y nosotros también. Ahora es nuestro compromiso que tú nunca cambies, y seas una gran luchadora.

Buenas noches Meg. Chau.🌺🌺

Fin del mensaje.

Meg: -suspirando-ayyy, tienes razón. Tengo que seguir luchando y nadie podrá derrumbarme!!!!

Se dispuso a dormir mientras que el dolor en ella desaparecía.

Al día siguiente, se alistó para ir a la Hs. Tenía una sonrisa y los ánimos rondaban en ella. Salió de su casa y mientras se encaminaba al Hs, vió al pelirrojo acompañado de su novia rubia. Trató de no romper en llanto, y se fué corriendo al colegio.

Foxy entendió la escena e hizo caso omiso a lo visto.

Su "novia" preguntó:

Chica: y quien era esa???

Foxy:es....-excusándose- mi niñera.

Chica: arg, y no te incomoda tener a una tuerta de niñera???

Foxy: s-si y quiero deshacerme de ella por toda mi vida.

Chica: si quieres te puedo ayudar.

Foxy:-la abraza- sabía que podía contar contigo jejeje.

Bon escuchó toda la conversación y se enojó mucho, pero se contuvo.

Bon: tu, eres el idiota que hace que Meg sufra. Ojalá algún día estés muerto.!!!

Sonó el timbre del colegio y todos los alumnos entraron a clases.

Era clase de deportes (nose como se dirá en tu país, Ed. Física, Ed del deporte, deportes,...qsesho) , y todos los alumnos del 3°curso jugaban toda la mañana el básquetbol.

Foxy estaba en el aula de Meg, por lo que tenía cierto rencor a ella, pero a la vez una pizca de cariño (lo siento si arruino momentos épicos :'v) . Se le acercó y mientras anotaba un punto, este la empujó, causando que Meg rebote en el suelo y se desmaye.

Joy/Bon/Spring: Meg!!!

Joy, Bon y Spring vieron lo ocurrido y decidieron llevarle al tópico, mientras Foxy se reía junto a Chica.

Chica: muajajaja!!!sabía que ella era muy débil, pero nuestro plan no falló...bien hecho!!! (Inserte risa de maléfica)

Foxy:-recuerda el golpe que le dio a Meg y no escucha a Chica- emmm...s...ssi he ganado!!!!-grito fingido

No te vayas...no me dejes...(One-short) FoxangleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora