Al día siguiente, antes del toque del timbre de la HS.
Narra Foxy:
Uff...espero que esas chicas no me estén mintiendo. En el receso le daré esta nota y espero que venga.
Flashback.(no sé si es así :v)
Vine de un paseo que propuso Freddy. Estaba tan cansado que me iba a dormir, cuando dos luces moradas se aparecieron ante mí, dejando ver a dos chicas parecidas. Solo que una tenía el cabello corto y una marca en el ojo izquierdo, y la otra tenía el cabello largo con la misma marca de la otra chica en el ojo derecho.
La de cabello largo empezó a reir, aunque no le encontré gracia, pues estaba confundido con lo que sucedía.
Puppet: Creo que... aterrizamos más rápido de lo común (son aviones :D XD).
Mai: Uy si...su mente está en blanco- al parecer se referían a mí.
Puppet: Ohh... perdón por nuestra descortesía, soy Puppet y ella es mi hermana Mai.
Foxy: u-un gusto chicas, pero no entiendo nada hasta ahora.
Mai: exacto. Por eso es que no puedes entender nada, pues estás distraído en otra cosa.
Foxy: no entiendo :v (yo tampoco :v)
Puppet: es que las cosas te salen muy mal porque estás distraído. No puedes hacer más cosas al mismo tiempo, como lo que te sucedió con alguien.
Foxy: ehhh...eso fue porque no le tome tanta importancia. Preferí perder mi tiempo con mi banda que abrazarla. Ahora, solo hay un vacío en mí.
Mai: pues tienes que recuperar esos ánimos y traer la felicidad con esa persona especial :D.
Foxy: es que no puedo!!! la tristeza me impide que busque solución y quedó muy confundido (no veo entre blanco y negro y todo me está confundiendo :v uwu), pero...eso no significa que...todo se acabó 😊😊. Lo que siento debe ser conforme...aunque...¿Cómo puedo saber si a la persona que correspondí la sigo amando?
Mai: ups, no podemos ayudarte esta vez.
Foxy: pero por lo menos decidme algún consejo¡¡
Puppet: cuenta la leyenda, que si ayudas al que no lo necesita, entonces no podrá buscar solución alguna. Eeen fin, tu mismo debes buscar la alegría y traerla a tu corazón, para que todo tenga solución 😃😃y has lo que creas conveniente...ah,tuuu rata (salchicha II) debería dormir afuera o no???
Foxy: -mira a salchicha II durmiendo en su cama- espera...kha?!?! FUERA SALCHICHA!!FUERA!!- salchicha sale volando de la casa y cae en el infinito y más allá :v, mientras las hermanas Marionette desaparecen como un flash-...ahh... espero que todo salga muy bien.
Fin del flashback.
Llegué al lugar donde estaban los Toys. Bon se dirigía a mí con una mirada asesina.
Bon: AHORA SÍ VAS A MORIR IDIOTA!!! ERES CULPABLE DE QUE MEG SUFRA Y YA NO SONRÍA!!!- iba a recibir un puñetazo, pero Joy y SpringTrap lo detuvieron agarrándolo de los brazos.
Joy: cálmate Bon!!Foxy que haces aquí!!vete!! (Con su típica voz chillona XD)
Spring: no queremos problemas rojo 😐😐.
Foxy: no quiero pelear chicos, tan solo quería entregar esta nota a Meg- saqué la notita.
Bon: ni creas que Meg te va a perdonar si es lo que tú quieres!!😬😬
ESTÁS LEYENDO
No te vayas...no me dejes...(One-short) Foxangle
Fanfiction¿Que pasaría si Foxy se da cuenta de que sus sentimientos le pertenecen a Meg? ¿Tendrá el valor de enfrentarlos? ¿O un desastre le impida declarar su amor? El destino es cruel...💔💔💔 Personajes de Eddochan. NOTA ‼‼‼✔✔✔✅: si te gusta el foxica, te...