>> Flashback<<
[Narra Jean]Entramos a la comisaría, el ambienta tan solitario te abrazaba en cuanto entrabas, al inicio estaba un pasillo enorme y para colmo el único con las luces apagadas, prendimos nuestras linternas y nos colocamos un formación, hubo unos cuantos disparos, Carter casi pierde la mano al intentar degollar a un zombie e incluso Alissa mató a uno con una llave, nos estábamos divirtiendo esto no parecía una tarea sólo teníamos que encontrar armas, y debido a que el edificio era grande tuvimos que dividirnos en dos grupos, Alissa y Carter explicarían abajo, John, Caesar y yo iriamos arriba lo cual facilitaría mi tarea.
-¿Qué es lo que quiere James exactamente?- John hablo para romper con el silencio -material pesado principalmente, se acerca algo Grande- respondió Caesar -cuidado chicos escuche algo- mencioné, y después de eso se vio como se abrió una de las dos celdas poco a poco de ella salieron 4 zombies, uno estaba vestido de policía, comenzaron a rodearnos y de detrás, por donde llevamos nos sorprendió un grupo de 3 zombies más -te cubro la espalda Jean- John recargas su arma -gracias eres muy amable- respondi fríamente sonreí y cuando un zombie se me abalanzó utilice a John de escudo -pero que...- sólo pudo balbucear, era demasiado tarde el zombie ya había arremetido contra el y se escuchó un disparo seguido de unas palabras de Caesar -¿QUÉ HACES IMBÉCIL?- me dio una bofetada -solo le hice caso- respondi de una manera descarada, saque mi cuchillo de casa y se lo encaje directamente en el estómago, soltó un grito de dolor -cuanto espere por esto-me acerqué a ver la cara de dolor de Caesar aun estaba vivo pero este agonizaba tome su boca creando una pose un tanto tetrica...suspire y me fui de vuelta para abajo tranquilamente mientras los zombies se comían a esos dos idiotas
-¡CHICOS VÁMONOS DE AQUÍ!- es tan fácil fingir -¿Qué pasó Jean?- Alissa respondio de golpe -¿dónde están los otros dos?- añadió Carter - se...se los comieron- "rompí en llanto" los chicos no hicieron preguntas salimos del lugar para volver otro día oero por el momento seguiríamos con las tareas que nos encomendaron>>Fin del Flashback <<
[Narra Marlon]
Con arma en una mano y navaja en la otra Carter se estaba preparando, Jean sólo con su cuchillo de caza se colocaban en posición de combate, ninguno entendía que pasaba aunque aún así nos preparabamos igual, Alissa me sorprendo, por lo que me contó Marcela ella es una experta en las artes marciales y lo demostró, saltó contra Carter y lo atrapó en una llave, sus piernas tenían atrapado el cuello de Carter dejándolo inmóvil, Jean se abalanzó a Ryker y el grupo de James llegó.
Jean: Sorprendido?
Ryker: Bastardo infeliz confiamos en ti!
[Narrador]
Jean comenzó a querer dar algunas puñaladas hacia el abdomen de Ryker ,el cual en un movimiento tenaz tomo la mano de Jean en la cual estaba la navaja y comenzaron a forsejar; por otra parte Cárter trataba de quitarse a Alissa la cual apretaba mas fuerte su cuello tomo una navaja que portaba y la encajo justo en una de las piernas de Alissa provocando que esta lo soltara y Cárter encestara un duro puñetazo en su careto.
Un grupo de 6 hombres y dos Chicas llego y apunto a todos con una variedad de armas ,Marcela saco a sus dos mejores armas unas Shark-FC y la valentia y frialdad disparo matando a a 6 de los integrantes ahora solo quedaban las 2 chicas cuales comenzaron a disparar a Marcela mientras esta corrió para esconderse.
[Narra Marlon]
No entendía que pasa habían disparos golpes pero yo estaba en medio de todo esto sin saber que hacer mi mente estaba en blanco me sentía como en un sueño en seguida escuche unos gritos que me hicieron reaccionar era Ryker el gritaba-Marlon idiota detrás de ti!
Volteo y era una de las chicas de Jean apuntando a mi cabeza la cual me dijo- Es todo ¿últimas palabras?. No podía decir nada en mi mente solo paso "Te amo Ryker" y escuche el balazo pero... seguía vivo como era posible? ,mire hacia atrás y encontré a Catherine la cual había matado a la chica antes de que ella me disparara.Chetherine: ¿Estas bien?
Marlon : Si claro Gracias !
[Narra Marcela]
Estaba escondida detrás de unas cajas me sentía aun adolorida y una de las idiotas de Jean me estaba cazando debía ser fuerte y vencer tome mis armas y comence a caminar mientras escuchaba como la idiota se reía -Sal Idiota Sal! Exclame ,enseguida sentí su arma en mi nuca y ella susurrando Saludame a el Diablo ;di una patada en su espinilla esta por el dolor se encorvó y fue oportunidad di la vuelta y dispare una y otra vez hasta asegurarme que la infeliz estuviera mas que muerta camine hasta donde todos estaban y me encontré con Jean amenazando a todos con matar a Ryker pues este lo tenia como rehén poniendo la navaja en su cuello.
Jean: Idiotas Alejense o se Muere!!
Marlon: Sueltalo Maldito!
Marcela: Jean para esto porque dime porque?
ESTÁS LEYENDO
Amor En Una Infección Z
Fiksi IlmiahMarlon un chico tímido de preparatoria toda su vida siempre fue normal, eso cambio "El día 0" cuando algo salió mal en los laboratorios de Ottawa Canadá desatando una infección zombie dando inicio a "La nueva era" Marlon decidido a rendirse toma la...