La relación había sido hermosa en su momento, se querían y siempre se lo demostraban.
Joshua estaba completamente enamorado de Jeonghan, su primer amor, su primer chico.
Aún recuerda el día en el que tomó la valiente decisión de confesarle su amor, y como cualquiera persona, tenía nervios, miedo de ser rechazado. Cuando estuvo al frente del chico de cabello rubio, soltó todo lo que sentía, no esperó respuesta, por que ni bien terminó de hablar, huyó.
Jeonghan si sentía algo por él, pero tenía miedo, sin embargo, corrió detrás del Americano, en el momento que lo alcanzó, pudieron hablar, haciéndose preguntas el uno al otro, y contestando con toda la sinceridad.
Y así empezaron su bonita relación.
Sin embargo, las cosas poco a poco iban cambiando, el amor se estaba apagando, Joshua veía cosas por parte de Jeonghan que le rompía el corazón, pero aún así, quería quedarse con su lindo novio.
Pero no todos podemos aguantar el dolor, en algún momento tendremos que liberar aquel sentimiento que nos destroza el corazón. Y así pasó con Joshua.
-"No se que nos pasó, pero me duele todo esto, me rompes el corazón, quizá era mejor siendo amigos. Han, es mejor terminar."
-"Bueno si así lo quieres, está bien, es tu decisión y la respeto."Tuvo que dejar ir a su primer amor, pero le dolió el doble de lo que le hacía Jeonghan mientras estaban juntos, cayó en la tristeza, sus ojeras cada vez eran más notables, no tenía ganas de nada, se la pasaba en cama llorando, no quería a nadie, solo quería a Jeonghan, quería que él volviera.
No quería nada con nadie, ninguna relación, una vez lo intentó, pero no pudo, sentía que no era lo correcto, que era una traición, a su ex novio.
Le costó tanto olvidarlo.
Hasta que volvió a saber de él, pero no de la forma que esperaba.
Jeonghan estaba buscándolo, pidiendo su número. Para ese momento Joshua ya no sentía ni un sentimiento más de dolor, no podía odiar a su primer amor, ni a otra persona, así era su corazón.
Muchas veces hablaron de ese tema, de como pudo terminar su relación, la mayoría de veces Joshua terminó llorando y diciendo en voz baja en el hombro de Jeonghan "Te extrañé tanto."
Siempre se volvía débil cuando hablaban de ese tema, por que recuerda lo mal que lo pasó, lo doloroso que era extrañarlo.
Pero ahora ya no.
No más dolor.
Jeonghan de nuevo está en su vida, y no iba a permitir que se vaya de nuevo, y se lo dejó en claro de todas las maneras posibles.
-"No te irás de nuevo, estúpido."
-"No lo haré, lo prometo."
ESTÁS LEYENDO
un día ; jihan
Fanfiction-"¿Aceptas ser mi novio por un día?"-. 💐Inicio: 04/15/18. 💐Terminado: 05/13/18. 🔘Historia propia. 💐51 capítulos. 💐Pareja principal: JiHan. 💐Menciones: Jeongcheol. 💫No copiar o adaptar sin mi permiso. 💥Espero que te agrade.