Fue una mañana agradable, hicieron y tomaron desayuno juntos, como una tierna pareja, solo que está duraba un día.
Eran las 10:00 de la mañana por lo que quedaba alrededor de 13 horas, tenían muchísimo tiempo.
-¿Que quieres hacer?- Cuestionó el castaño.
-Pasar un día maravilloso contigo.- Contestó el mayor de ambos.
Y así fue, Jisoo hizo lo posible para cumplir lo que Jeonghan quería ese día, salieron dar un paseo por la playa, un almuerzo, una tarde en el cine, a unos juegos, y al último de todo eso terminaron en el parque.
Siendo las 11:00p.m.
-Solo queda media hora.- Murmuró Jisoo, llamando la atención del rubio, que esté asintió.
-No quiero.- Respondió triste.- ¿Por que solo un día? ¿Por que no podemos volver a estar juntos?- Cuestionó al menor.
-Tengo miedo que vuelvas a salir de mi vida, por eso es mejor así, no quiero volver a pasar lo mismo, estamos bien ahora, por favor.- Joshua sabía lo difícil que había sido no tenerlo, por lo tanto no quería volver a pasar lo mismo.- Vamos, te dejaré en casa.-
-Espera.- Jeonghan no iba a perder está oportunidad, vio a un joven pasar y se acercó a él, pidiéndole que le tomará una foto con Jisoo, llamó la atención del castaño señalando la cámara, y con unas poses divertidas salió la foto.
Cuando llegaron a la casa del mayor, eran las 11:40p.m.-Adiós Jeonghan.- Se acercó al mencionado dejando un beso en sus labios como despedida, para luego irse, así acabando su noviazgo de un día con el rubio.
~
Bonita noche.Poco a poco aprenderé a narrar:(, no me maten D:
Adiós~♡
ESTÁS LEYENDO
un día ; jihan
Fiksi Penggemar-"¿Aceptas ser mi novio por un día?"-. 💐Inicio: 04/15/18. 💐Terminado: 05/13/18. 🔘Historia propia. 💐51 capítulos. 💐Pareja principal: JiHan. 💐Menciones: Jeongcheol. 💫No copiar o adaptar sin mi permiso. 💥Espero que te agrade.