Madison te quiero más de lo que piensas-Me susurro
De forma extraña me separé de él, espero haber entendido mal lo que dijo ¿me quiere? ¿Le gusto? No se pero estoy confundida creo que en parte porque ... quizá a mi también me gustaba.
De pronto llego Vale y Andrea nos dijeron que si ya nos queríamos ir a la casa, Cornelio y yo nos miramos por un momento y después asentimos con la cabeza; cuando llegamos a casa Andrea entro a la casa de prisa y Valentín entro a la suya sin decirle nada a Andrea lo cual fue muy raro, parecían molestos, yo como una buena prima fui tras de Andrea para ver qué pasaba, Cornelio me acompaño.-¿estás bien Andrea?- le pregunté
-Ya no quiero ir a México contigo, no quiero nada - me contesto llorando
-¿Pasó algo con Vale?- le preguntó Cornelio algo confundido
-Está con alguien más, no siente lo mismo que yo por el- dijo Andrea mientras secaba sus lágrimas
-Estás equivocada Andrea, el en verdad e quiere como no te imaginas y no lo digo por ser su hermano y hacerlo quedar bien pero en verdad te quiere, nos lo dice todo el tiempo ya estamos hasta la madre porque tú eres su tema de conversación todo el día- comento Cornelio casi gritando- ...solo que no todos sabemos demostrar lo que sentimos por miedo ha hacer algo mal- dijo mientras tomaba mi manoAndrea abrazo a Cornelio y le susurró algo en el odio, el me miró, se volteó a mirar a Andrea de nuevo y asintió con la cabeza, después Andrea me abrazo y me susurró "Es él " pero yo no entendí exactamente a qué se refería...
Andrea fue a buscar a Valentín a su casa y al parecer ya todo estaba bien, yo en cambio me quede con Cornelio en mi cuarto viendo una serie que comenzamos a ver hace unos días.
Estábamos tranquilos, sin decir palabra alguna, de pronto me dio mucho sueño así que me acomode bien en la cama y al parecer me dormí unos 10 minutos, cuando desperté Cornelio me estaba mirando de una forma demasiado linda.-Te ves hermosa dormida- me dijo con una sonrisa coqueta.
Yo solo lo mire, sentí como la sangre se acumuló en mis mejillas y sin saber cómo bese a Cornelio, el siguió el beso... en verdad estaba sintiendo algo por él. Después del beso, llegaron Andrea y vale, bajamos a hacer la cena e hicimos pijamada en la sala (mi abuela nos cuidó hasta que nos dormimos para que no hiciéramos nada malo).
[Al otro día]
Hoy nos íbamos a Ciudad de México, eran las 8:30 y yo estaba desayunando con la abuela y mi tía, después de un rato llego Cornelio y Vale que habían ido por sus maletas para guardarlas en la camioneta, íbamos a desayunar antes de irnos pero Andrea estaba dormida y pues Vale se ofreció a ir a despertarla, cuando bajo parecía zombi recién sacado de la tierra, nosotros desayunábamos mientras que mi abuela y mi tía se fueron a "arreglar " sus cosas, después de desayunar, Cornelio fue a su casa por uno de sus acordeones, los tórtolos fueron por las maletas de Andrea y yo me quede sola en el comedor de la cocina.
Ya a las 9 todos estábamos listos para irnos, llego el chofer y nos llevo a donde estaba el avión, subieron las cosas y nos fuimos.Me senté con Andrea y empezamos a hablar y a tomar nuestros respectivos snaps, Vale y Cornelio iban hablando de quien sabe que jaja, la abuela y mi tía iban dormidas; mientras estaba tomando fotos con Andrea, abrí mi Instagram (nunca lo dejo abierto en mi celular) me puse a ver las historias de mis amigos y cosas así, después vi que tenia 35 solicitudes de mensaje y me puse a ver qué eran, habían comentarios como "andas con Cornelio?" "A donde van?" "Dile a Vale que me agregue" y otros muy agresivos insultándome por estar con Cornelio pero no somos novios ni nada.
La verdad no es la primera vez que me mandan mensajes así, desde que subimos una foto de los 4 juntos en un restaurante, me atacan sin razón y hacen mil chismes pero la verdad a mi no me importa porque pues es mi vida y puedo hacer yo que yo quiera.Pasado un tiempo nos dormimos todos; cuando llegamos y bajamos del avión, Julio el chofer llegó por nosotros pero no venia solo venia con una de mis mejores amigas, o sea Sofía.
Baje del avión lo más rápido que puse solo para abrazar a Shofi, ella también me abrazó, cuando vio a Cornelio bajar del avión no lo puso creer, estaba impactado, un mini después reaccionó y corrió a saludarlo... no lo negaré, sentí celos...
ESTÁS LEYENDO
"Un amor inesperado "
أدب المراهقينEsta historia es extraña de algún modo... Esta chica "Madison" vive en CD.MX. En verano fue a Obregón Sonora a ver a su abuela y tia paternas .... mas no sabe la historia que le espera ahí junto con su Prima Andrea.... Es una historia sobre : Cornel...