Una visita inesperada..
TN:AGH,creo que me ire a dormir..Narra Tn:
Me quede dormida, desde que sali de la prepa, osea que de las 2:00,en fin estaba durmiendo bien agusto, cuando de repente siento que alguien toca mi pelo.
¿¡TOCA MI PELO!?Me di el levantón pero no es nadie, nadie estaba conmigo..Tn:¿Pero que chingados?
(Frote mis ojos con mis manos)
Juro que alguien estaba aquí conmigo..
(Volteas hacia tu reloj y son las 8:00)...
WOWS, Dormí mucho MIERDA mi tarea..
(Baje ala cocina, agarre mi mochila y empiezo hacer mi tarea)..Mientras tanto con la familia Riggs..
Narrador:
La familia Riggs esta en la sala hablando ..Hana:Chan, nos estás poniendo en riesgo..
(Me siento a un lado de Grayson)..
Kate:Eso no es cierto Hana,Chan esta enamorado se ella ..
(Me siento a un lado de David).
David:Basta Hana..
Hana:Hahahaha ahora resulta, que la mala soy yo...Chan:PUDEN CALLARSE(Grite)..
Gray:Chan, Por favor no te enojes con Hana..
Chan:Es que me pone tenso.
Hana:Disculpa, Acaso yo soy la
enferma mental que le manda cartas a Tn, diciéndole que la violaré..
(Me le pare en frente a Chandler)..Chan:CALLATE (GRITE)
TU NO SABES NADA MALDITA IDIOTA..
Gray:Chan, cálmate somos familia, debemos ser unidos..
Kate:Eso es cierto, debemos apoyarnos..
(Me pare para tranquilizar a Hana)..Chan:Entónces si le molesta, que le mande cartas a Tn, ya no le mandaré nada...
David:Chan, tu sabes que eso no nos molesta...
(Senté a Chan a un lado mío).
Hana:Mira Chan, lo que nos molesta es que Tn sepa que somos, y que lo divulgue por todo Atlanta..Kate:Saben Tn, no dirá nada,y será porque se enamorara perdidamente de Chan...
Hana:WOWS, lo viste en alguna de tus viciones,Tal ves tambien veas como nos matarán..
(estoy tan enojada que le aventé un vado de vidro a Chandler en la cabeza)..Chan:HIJA DE TU PU..
(Estaba apuntó de decirle una pendeja, pero Grayson se me quedo viendo bien feo así que no le dije nada)..
Gray:¿Hija de tu que?
Chan:Nada..Hana:Sabes que haz lo que tu quieras, pero cuando Tn sea una de los nuestros, desearás no haberla convertido..
Chan:¿Y quien dijo que la convertiré?
David:Nadie Chan..Hana:Eres un Idiota Chan..
Gray:Hana Ya por favor, todos sabemos que Chan no la convertirá..
Chan:Eso es verdad, nunca la convertiría a Tn en un monstruo..Kate:Tranquilo Chan, todo estará bien..
Gray:y siguiendo el plan¿siempre si secuestraremos a Tn?
Chan:No se todavía, ¿Que tal si se enteran Gina y William?
Kate:Tranquilo Chan, ellos no te pueden matar.Hana:¿la secuestraran?
Chan:(Suspiré) Todavía noo.
David:Ok eso espero..
Hana:Oigan cambiando el tema, tengo hambre ire a cazar..
Gray:Yo te acompañó.. (Me pare).
Chan:Yo tambien voy..Kate:Yo no prefiero quedarme.
David:Yo también me quedo..
Chan:Entonces ahorita venimos.
David:ok...Narrador:
Hana, Grayson y Chandler se fueron a cazar...
Mientras tanto, tu estas en tu casa, haciendo todavía la tarea..
Chandler como siempre, fue a tu casa a verte..Tn:¡POR FIN TERMINE LA TAREA!..
(Estaba aguardando mis libros, cuando de repente siento una mirada volteo hacia la ventana y es ¿¡CANDLER!? ..Narra Chan:
¡MIERDA! me vio Tn, en cuanto iba a correr o esconderme Tn me habla, y yo de estúpido voy a ver que se le ofrece ala niña..TOC,TOC,TOC,TOC..
Narra Tn:
Estaban tocando, así que decidí abrir y es Chandler que hermosa sorpresa..Chan:Emm Hola..
(Me pase a su casa, sin que Tn me diera permiso de pasar)..
Tn:WOWS, Claro pásale Chandler..
(Serre la puerta)..
Por favor toma aciento.
(Chandler acintio y se sento)..Chan:¿Y que me decias?
Tn:¿¡YOO!? Nada estaba cantando..
(Me senté a un lado de Chandler, y me perdí unos Segundo en sus hermoso ojos azules, hasta que veo que se pone nervioso)..Chan:¿Y estas sola? (Claro que está sola, yo se que esta sola) ..
Tn:¿Por que la pregunta? ¿pues que quieres hacer?..
(Agarre su camisa y empeze hacer con mi dedo royitos)...
Chan:Pues, se me ocurría algo interesante para que se nos quité el aburrimiento y ocupó saber si están tus padres...
(Hana, Grayson vengan por mi, no se porque dije eso, es tan linda, por dios la quiero violar).Tn:¿Y que se te ocurría hacerme?
¿Digo que se te ocurría hacer?
Y noo, no están mis padres, llegan hasta mañana en la noche.
(Chandler al escuchar eso me dio una sonrisa pícara, yo solo reía me le senté a Chandler y el solo tocaba mis piernas, ¿Pero que estoy haciendo? El tiene algo que me atrae)...Chan:(Me mordí el labio inferior al ver a Tn arriba de mis piernas)
Sabes eres muy coqueta niña, y eso me gusta...
(La verdad no se como estuvo la cosa, solo se que yo veía Tn con lujuria y deseo y ella me veía pervertidamente, cuando de repente siento que me empieza a besar, Wows me beso besa tan rico yo solo metía mi lengua a su bocalla mordía mis labios, pero este beso se volvió mas intenso con mucho deseó, Tn se voltio y su zona rozaba con la mía Yo la apegaba mas a mi, y le empeze a agarrar su trasero, Tn empezo a moverse de adelante hacia ,atrás ella solo gemía y eso me exitaba mas, es mas con el simple echo de ser una niña me exitaba)
Tn:Ha-ha-ha Ch-cha-ch -chan
(Solo disfrutaba del momento hasta que chandler metió una de sus manos ami zona yo solo gemía, al parecer a Chandler le gustaba que fuera una niña)..Chan:Ha-Ha-ha niña qui-qui- ha-ha-ha-ha quieres matarme.. (Tn se me empezó a mover mas rápido y eso tuvo una consecuencia me empezo a salir una erección)...
Tn:Ch-Ch- ha-ha-ha
(No podía detenerme quería que Chandler me quitará la virginidad,hasta que reaccione y pare de moverme) ..Tn:Alto(Mire a Chandler pero el al parecer quería mas)...
Chan:Perdoname..
(Reaccione,y Tn se baja de mi, ¿Por qué paro?
Tn:Chan, Dísculpame no se que me paso, apenas y te conozco y casi acabamos teniendo sexo...
(A quien engaño yo quería tener sexo con Chandler)...Chan:Tn,no es tú culpa yo me deje llevar.. Aparte nadie se te resistiría eres muy bonita...
(Por Dios que hize, ella casi sale lastimada, pero que me agradezca que no la penetre)..GRACIAS POR LEER..
VOTA Y COMENTA...
CASI EL CHANCLAS TE VIOLA😂😂AGRADESCAN PUES...
ESTÁS LEYENDO
Mi eterno amor❤❤..
RandomTn Hernández una Muchacha de 14 años entra a 1' de prepa... Ella se enamora de un chico, ese chico no es normal el tiene un secreto junto con su familia ,ese chicó se llama Chandler el se enamora perdidamente de Tn, pero alguien sigue a Tn desde h...