5Capitulo

86 6 1
                                    

MI ACCIDENTE

NARRADOR:
Te sentías Super mal, traías un dolor de cabeza horrible al parecer traías migraña, así que decidiste ir a tu casa, estas caminando por el estacionamiento y te recargas en un auto)

Narra tn:
Llame a un taxi, le pedí que viniera por mi AHG, tardaría como 1 Puta media hora.
Me puse mis audífonos y puse Alan Walker Faded, las canciones electrónicas siempre me relajan.
Voltie para atrás y vi a Chandler parado seximente en su carro recargado es una sola mano y la otra mano acomodando su hermoso pelo¿Como puede tener mejor cabellos que yo?, Dios mió se ve tan guapo ❤❤,¿PERO QUE CHINGADOS? Tranquilízate Tn..

Chan:Es tan hermosa, y tiene un trasero que ❤❤😌,y unos ojos que te vulven loco 😌❤,¿Verdad que es hermosa?
David:Pues, (Me callo Chandler, no me dejo terminar lo que iba a decir).
Chan:TUU CÁLLATE, NO LA VEAS ,ELLA ES MIAA DE MII DE MII PROPIEDAD, EXCLUSIVA PARA MII Y SOLAMENTE PARA MII❤❤..

Kate:Jajaja Celoso 😏😏..
Chan:Pues, si nadie la debe de ver mas que yoo😌,todo lo de Tn es mio..
Hana:Oigan??
Todos:¿¡QUE!?
Gray:Listo, dicen mis padres que ya nos podemos ir ala casa.

Chan:¿Ellos ya están en la casa?
Gray:Noo, pero quieren que ya nos vayamos ala casa.

Narra Hana:
estaba viendo a Tn, de echo todos las estamos mirando y mas Chandler no la mira discretamente, ¿Como Chandler se pudo enamora de Tn? si es bonita lo admito, pero Tn nos pondrá en riesgo..

Narra tn:
Estaba entretenida mandando mensajes a mi papá, cuando de repente una camioneta se dirijio ami, Parecía que no iba a sobrevir, voltie a ver Chandler y no lo pude creer el corrio hacia mii, me salvó Chandler y quedamos tipo así👇

Narra tn:Estaba entretenida mandando mensajes a mi papá, cuando de repente una camioneta se dirijio ami, Parecía que no iba a sobrevir, voltie a ver Chandler y no lo pude creer el corrio hacia mii, me salvó Chandler y quedamos tipo así👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XXX:TN!! PERDÓN DE VERDAD(Me baje de mi auto y no lo podía creer Chandler le dejo una pinché sumidota a mi camioneta)

Narra tn:
todo fue tan rápido, de verdad que me asuste mucho ,voltie a ver a Chandler tenía su mirada fija en mi, Dios esos lindo ojos azules, me puse un poquito nerviosa, voltie hacia el lado de la camioneta, pude notar que Chandler la¿APLASTO UN POCO? ¿PERO QUE VERGAS? ¿COMO HIZO ESO? ¿PERO COMO PUDO LLEGAR A TIEMPO SI EL ESTABA MUY LEJOS DE MI?

Narra Chan:VERGAS AHORA SI LA CAGUE Y MACHIN,pero eso no importa salvé a Tn ami Tn❤..
Pude sentir la mirada de mi familia,con esa mirada me dicen estas en problemas .
Pude sentir cómo latía el corazoncito de Tn❤,al parecer se asusto y mucho.Ayudé a Tn a pararse y en menos de un minuto, toda la prepa nos estaba rodeando, todos los chicos preguntando, ¿Te encuentras bien Tn?, ¿Te duele algo?,PENDEJOS QUE LES IMPORTA 😒😒..
Me estaba alejando poco a poco de Tn para irme pero ella me jalo del brazo..

Tn:Gracias Chandler😊😊..
(Chandler me sonrió al escuchar eso, entonces abrace a Chandler,yo se que apenas lo conozco pero hay algo en el que me atrae y mucho❤❤..Me tuve que parar de puntitas para alcanzarlo XD, es que estoy un poco chaparrita al lado de este Chandler, creo que le llego ala barbilla😂😂..)

Chan:De nada😊..
(Quedamos abrazados por un buen rato, no pude evitar oler su cabello, ese hermoso cabello castaño ❤..
Jajaja está chaparrita ❤eso me provoca mas tan Chaparrita, buen trasero❤,lindo busto❤DIOS MÍO CHANDLER CALLATE😒..
Me separe de con Tn, todos me miraron me dejaron pasar, llegue con mi familia todos se me quedaron viendo bien feo😒 pero la verdad no me importa salve a mi Tn❤,en fin me subí ala camioneta y Katelyn encendió la camioneta y nos fuimos ...)

Lo sé es muy corto, pero estaba ocupada que solo esto se me ocurrió..

Vota y comenta

Adiós.. 😊😊

Mi eterno amor❤❤..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora