Necesitaba hacer algo especial para Jeno, hoy era su cumpleaños y en el mío el me obsequió algo, necesito hacerlo también.
Sé perfectamente lo que le gusta a Jeno, pero en ese momento estaba tan bloqueado que no se me ocurría que regalarle.
Recordé que a Jeno le encanta la comida, una vez lo vi comerse una sandía entera el solo.
Así que decidí hacerle de comer a Jeno, mis padres no iban a estar, así que ya estaba todo decidido.Ese día invité a Jeno a cenar y en cuanto tocó el timbre de salida, salí corriendo a cocinar con los ingredientes que había comprado la noche anterior.
Duré horas cocinando y probando, pero todo estaba perfecto.
Le cociné 3 tipos de ramen, hice algunas malteadas, pollo y hornié un pastel enorme, espero que a Jeno le guste.Cuando Jeno llegó le canté el feliz cumpleaños mientras él sonría alegremente y me dio un abrazo.
Esa noche nos la pasamos comiendo y riendo. Jeno se acabó todo lo que le cociné y yo no podía estar más contento.
Jeno me ayudó con el desorden mientras yo lavaba los platos y al final se quedó dormido en el sofá, yo solo tomé una manta y lo arropé.
Me quedé observándolo unos momentos para después depositar un casto beso en su frente.Una vez en mi cama, miré al techo, sonreí y caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Him [NoRen/ReNo]
FanficDonde RenJun está secretamente enamorado de su amigo Jeno. >Capítulos cortos. >No apto para homofobicos. >Romance chico por chico. [Portada elaborada por @Maryol_W]