CAPITULO 23: PAGINA 96-100
-Bueno, la primera ves que leí la novela, estaba en ascuas todo el tiempo, sin saver si acabarían juntos o no. Incluso ahora que la he leido al menos diez veses, sigo sintiendo sierta ansiedad al principio de su relación. El señor Darcy es tan cruel y dice cosas tan terribles sobre Elizabeth y su familia que al leerlas nunca se si sera capaz de perdonarlo, y mucho menos de amarlo.
Landon asiente ante mi respuesta, y yo sonrrio.
-Que tontería -dice una voz interrumpiendo eo silencio. Es Hardin.
-¿Señor Scott? ¿Le gustaria añadir algo? -pregunta el maestro, claramente sorprendido ante si participación.
-Claro, he dicho que es una estupidez. Las mujeres desean lo que no pueden tener. La actitud grosera de el señor Darcy es lo que hace que Elizabeth se sienta atraída hacia el, de modo que era evidente que acabarian juntos -dice Hardin, y empieza a limpiarse las uñas como si este debate no le interesara lo mas minimo.
-No es sierto que las mujeres deseen lo que no pueden tener. El señor Darcy solo era malvado con ella porque era demasiado orgulloso para admitir que la amaba. Cuando dejo de comportarse de esa forma tan detestable, Elizabeth se dio cuenta de que en realidad estaba enamorado de ella -digo mucho mas alto de lo que pretendía.
Mucho mas alto. Miro a los presente del salon y veo que todos el mundo nos esta mirando a Hardin y a mi.
Hardin exhala.
-No se con que clase de tipos te has relacionado, pero opino que, si la amara, no habría sido malvado con ella. La unica razon por la que acabo pidiendo su mano en matrimonio fue por que ella no dejaba de lanzarse a sus brazos -responde con enfasis, y se me cae el alma a los pies. Sin embargo, por fin llegamos a lo que piensa de verdad.
-¡Ella no se lanzaba a sus brazos! ¡El la manipulaba, le hacia creer que era amable y se aprovechaba de su devilidad!- grito, y el salon se queda en absoluto silencio.
Hardin esta rojo de la furia, y supongo que yo debo estar igual.
-¿Que la manipulaba? Leelo otra vez, ella es..., quiero decir, que ella estaba tan aburrida con su vida que tenia que buscar emoción en alguna parte, de modo que si, ¡se lanzaba a sus brazos! -grita en respuesta, agarrándose al asiento con fuerza.
-¡Bueno, igual si el no hubiera sido tan mujeriego, lo habria dejado estar despues de la primera vez en lugar de presentarse en su habitacion! -En cuanto esas palabras abandonan mi boca se que nos he delatado, y empiezan a oírse risitas y gritos sofocados de sorpresa.
-Bien, es una discusión muy agitada. Creo que ya hemos hablado suficiente del tema por hoy ... -empieza a decir el maestro, pero yo agarro mis cosas y salgo del salon.
Desde alguna parte detras de mi en los pasillos, oigo la voz furiosa de Hardin, gritando:
-¡No vas a huir esta vez, Theresa!
Salgo y me encuentro atravesando el verde pasto, a punto de llegar a la esquina del edificio, cuando me agarra del brazo y yo me suelto de un jalón.
-¿Por que siempre me agarras asi? ¡Como vuelvas a agarrarme del brazo, te doy una cachetada! -grito. Mis duras palabras me sorprenden, pero ya me he hartado de tanta tontería.
-¿Que quieres, Hardin? ¿Desirme que estoy deseperada? ¿Reírte de mi por dejar que te me acerque otra vez? Estoy harta de este juegesito, y no voy a seguir jugando. Tengo un novio que me quiere, y tu eres una persona horrible, ¡Deberías ir a un especialista para que te receten algo para tus cambios de humor! No te entiendo. Un segundo eres agradable, y al siguiente, detestable. ¡No quiero tener nada que ver con tigo, asi que hazte un favor y buscate a otra con quien jugar, por que yo mo estoy interesada!
-Es verdad que saco lo peor de ti, ¿eh? -dice.
Me vuelvo para intentar desviar mi atencion hacia la bulliciosa banqueta que esta a cc lado. Las miradas de unos cuantos estudiantes curiosos se centran en Hardin y en mi duracccnte un instante demasiado largo. Cuando lo miro de nuevo, veo que esta pasando los dedos por un pequeño que tiene en su camiseta negra gastada.
Espero encontrarlo sonriendo o riendo, pero no lo hace. Si no lo conociera, pensaría que parece... ¿herido? Pero lo conosco, y se que esto no podria importarle menos.
-No estoy jugando a nada con tigo -dice, y se pasa las manos por la cabeza.
-Entonces ¿que esta haciendo? Por que tus cambios de humor me dan dolor de cabeza -digo.
Una pequeña multitud se ha reunido alrededor de nosotros y quiero que me trague la tierra. Sin embargo, necesito saver que es lo que tiene que decir.《¿Por que no puedo mantenerme alejada de el?》Se que no me conviene, y que es perjudical para mi. Nunca habia sido tan antipática con nadie como lo soy con el. Y se que se lo merece, pero no me gusta ser asi con nadie.
Hardin me agarra del brazo yna vez mas y me jala hacia un pequeño callejón entre dos edificios apartado de la gente.
-Tess, yo... No se lo que estoy haviendo. Tu me besaste primero ¿no es asi?- me recuerda de nuevo.
-Si..., estaba borracha, ¿recuerdas? Y tu me besaste primero ayer.
-Si..., y tu no me detuviste -Hace una pausa- Debe de ser agotador- dice.
《¿Como?》
-¿El que?
-Fingir que no me deseas, cuando ambos savemos que si lo haces -añade, y da un paso hacia mi.
-¿Que? Yo no te deseo, Hardin. Tengo novio
-Un novio con el que te aburres. Admitelo, Tess. No me lo digas si no quieres, pero admitelo para ti misma. Te aburres con el -Baja la voz y la ralentiza hasta alcanzar un ritmo sensual-. ¿Alguna vez ta ha hecho sentir como que hago sentir yo?
-¿Que?... por supuesto que si -miento.
-No..., no es verdad. Es obvio que nunca te han tocado... que nunca te han tocado de verdad.
-Eso no es asunto tuyo -digo, y retrocedo.
Cuando lo ago, el avanza tres pasos hacia mi.
-No tienes idea de lo bien que puedo hacerte sentir --añade y sofoco un grito.
¿Como puede pasar de gritarme a esto? Y ¿por que me gusta tanto que lo haga? Me quedo sin palabras. El tono y las sucias palabras de Hardin me vuelven débil y vulnerable, y me confunden. Estoy atrapada en la boca del lobo.
-No hace falta que lo admitas. Lo se -dice con una voz cargada de arrogancia
Pero lo unico que ouedo hacer es negar con la cabeza. Su sonrisa se intensifica y yo me apoyo de manera instintiva contra la pared. Avanza otro paso hacia mi, y respiro profundamente, esperanzada. Otra vez, no.
-Se te ha acelerado el pulso, ¿verdad? Y tienes la boca seca. Piensas en mi y motas eso ... ahi abajo. ¿Verdas, Theresa?PAGINA 103
La alarma de mi telefono vibra.
-Tengo que irme a estudiar -le digo.
-¿Te pones alarma para estudiar?
-Me pongo la alarma para muchas cpsas; es una costumbre que tengo.
-Bueno, pues ponte la alarma para que hagamos algo divertido mañana despues de clases -dice.
《Quie es este y donde esta el autentico Hardin》
-No creo que mi idea de "divertido" coincida con la tuya- nisiquiera puedo imaginarme que es la diversión para Hardin.
-Bueno, solo despellejaremos a unos cuantos gatos, prenderemos fuego a algunos edificios...
No puedo evitar que se me escapen unas risitas y el sonríe.
-En serio, te vendría bien divertirte, y ahora que somos amigos deberíamos hacer algo.
Necesito unos minutos para considerar si deberia pasar tiempo a solas con el antes de contestar. Pero antes de aue me de tiempo de hacerlo, da media vuelta para marcharse.
-Bien, me alegra que aceptes. Nos vemos mañana -y desaparece.
ESTÁS LEYENDO
After 1- Momentos Y Frases.
HumorEstas frase y estos momentos son mis favoritos, son los que marque al leer el libro. Para mi, son los mejores y los que mas me hicieron fangirlear ♡♡