Cap 20,21 y 22

86 7 8
                                    


El de orbes grises pensaba en lo ocurrido ¿Porque hizo eso? ¿Porque fue el golpe? Si solo fue un “Accidente” El de orbes grises miro al castaño el cual abrazaba al pelirrojo 100 por ciento celos del rubio , Cuando entraron en aquel lugar el de orbes grises seguía pensando haciendo que este cayera pero encima del pelirrojo Si 100 por ciento celos del castaño Ahora si si fue un accidente que estos dos terminaran besándose El de orbes grises se levanto de inmediato

.—E-Eh perdón fox iba pensando en mis cosas y- Este fue interrumpido por el pelirrojo.

.—Eh? Si lo se además —Empezó a susurrar — Ya es hora de disculparse con freddy .

Bueno eso era algo difícil un golpe,un beso accidental y 100 por ciento de celos no son buena combinación para nadie, para el de orbes grises era perder su orgullo , ¿Encerio su orgullo valía mas que freddy?

Eso es fácil de contestar pies la respuesta es ¡No! No y no Su orgullo no valía mas que su “Osito” No no podría valer mas , El rubio espero a que no hubiera nadie nadie mas que el y el castaño volvió a pensar nuevamente , no le puso atención a nadie ni a nada se hundió completamente en sus pensamientos Asta que…

.—Ah!—

Choco con el castaño el rubio quedo abajo y el castaño quedo arriba ,con un carmesí al 100  en su rostro ,mientas miraba al de orbes grises a los ojos el carne al 100 en el rostro del castaño se levantaron después el castaño miro al de orbes grises,el de orbes grises beso al castaño, el cual el castaño no correspondió aquel beso y solo empujo al de orbes grises mirándolo con el ceño fruncido lo miro a los ojos para después decirle las siguientes palabras un tanto enojado .

.—Que rayos te pasa golden!? — Dijo el castaño muy enojado mirando al de orbes grises.

.—Perdón —Dijo el de orbes grises por lo que el castaño le miro sorprendido — Perdón por lo del golpe …. No fue mi intención golpearte ….  — Seguia diciendo .

.—Nuestra relación es peor que le de gold y fred (Sin ofender) —Dijo y pensó el castaño — Además — Le beso nuevamente el de orbes grises besándole nuevamente para después separarse de aquel beso .

.—Freddy por favor perdona me —Este abrazo al castaño — Perdona me  No era mi intención Freddy! — El castaño correspondió al abrazo mientras miraba al piso .

.-Golden —El castaño fue interrumpido por el pelirrojo.

.—Rápido  Escondan se —Dice el pelirrojo — Enemigos ! —Dice, Todos le escucharon y se escondieron .

Todos se fueron a esconder , en puertas y habitaciones distintas ,El azabache y el albino se escondieron en un lugar un poco pequeño , una habitación pequeña , donde se encontraban muy juntos casi besándose , el oji-gris y el castaño en una habitación un poco mas grande que la del azabache y el albino, donde solo se podían mover un poco mas, El pelirrojo y los demás en el sótano en donde estaban mas a salvo que los demás, , El castaño miro al de orbes grises mientras que no decía nada solo le miraba, El azabache aprovechó y beso a su pareja la cual correspondió de inmediato , el oji-gris miro al castaño Se acerco mas para susurrarle.

.—Te amo “Osito” .

El castaño se le quedo mirando sin decir nada digamos que el castaño todavía tenia un poco de orgullo no era tan orgulloso pero ya lo dijimos “Un golpe , un beso y los celos no son buena combinación ” para algunos menos para lis que están enojados el cual seria el castaño el cual esta en silencio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JEJE PERDON PERO LOS 3 CAP SON CORTOS A SI

UNA PREGUNTA ESTO DECIDIRÁ EL FUTURO DE LA HISTORIA !! ASÍ QUE CUIDADO CON SU RESPUESTA !! USTEDES ELIGEN NO YO!! OK!! ELIJAN BIEN !! Y LA PREGUNTA ES!!! ES:



























































































































¿QUE PERSONAJE MORIRÁ DEUZ O GOLD?





























SI LO SE QUE MALO SOY :3 OK NO BUENO ESO ES TODO ASTA LA PRÓXIMA !! 

FNAFHS Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora