Cap 23

64 8 3
                                    

.—Golden — Dijo el castaño rompiendo el silencio de la habitación.

.—Eh? —El de orbes grises miro al castaño pues pensó que nunca le hablaría .

.—Yo.... También te...... Amo — Dijo el castaño mirando al piso .

El de orbes grises sonrió y se acerco al castaño .

.—Eres un — Susurro — Idiota  —Decia el castaño — Pero que puedo hacer me enamore de un idiota muy —Deho de decir .

.—Muy que? — Dijo el de orbes grises, el cual fue besado por el castaño .

Estos se separaron a causa de un ruido conocido , un disparo cerca de donde estaban estos estos a escuchar tal disparo agarraron sus armas y salieron del escondite/habitación para después dirigirse Asia donde el disparo donde encontraron al azabache con lágrimas en los ojos (Si murió gold :v)

.—Que paso fred!? —Pregunto el castaño al ver al azabache así .

.—Uh!? — Miraron Asia un lado donde se encontraba muerto — Es.... — Dijo el de orbes grises — Deuz

.—Fred! Que paso!? — Dijo el castaño.

.—T-Tu que crees — Respondió el azabache .

.—El albino abrazo al azabache — Ya fred nada malo paso — Le decía el azabache seguía con lágrimas en los ojos  .

.—Pero que paso? — Pregunto el de orbes grises.

El azabache miro a su pareja y le abrazo fuertemente el cual correspondió aquel abrazo del azabache, el albino beso la mejilla del azabache , el azabache miro a su pareja sonriendo un poco mientras tenia algunas lágrimas .

.— Van a decir que paso a que? — Dijeron a la par el castaño y el de orbes grises, el albino les miro y asintio para después ver a el castaño y al de orbes grises.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno es cap corto :'3

Va pues una pregunta que no tiene que ver con la historia xD solo uno xD

Si tuvieran que elegir entre salvar a freddy o fred ¿quien seria?

FNAFHS Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora