1.- Los lazos de Destino No Siempre Son Tu Primer Amor Oh Si...

16 2 0
                                    

" Alfa y Omega un Lazo indescriptible y indestructible cuando son Reales  al estar destinados "

~ Alfas ~

Los Alfas son como quién dise los reyes de las especies ya que pueden someter a los Omegas y betas sin negarse y incluso asta a algunos Alfas ,entre Alfas ay categorías y así se sabe cuándo pelean entre sí por un Omega o un beta , algunos Alfas poseen la categoría más alta tanto chicas como chicos .
Los Alfas tienen un ciclo de celo más retirado ya que es cada 7-8 meses aunque abeses se retrasan o se adelantan dependiendo del alfa y la situación , su celo puede ser algo peligroso , cada alfa posee su celo distinto y  nada los  satisface solo su Omega , beta o alfa , si no poseen uno puede ser peligroso asta para el en el mayor de los casos el alfa se autolesiona al no soportar su celo .
Un Alfas empiesa su celo a los 15 -16 año y ai empiesa la madures y el siglo de celo.

Alfas C3:  Tae Hyung , Yoon Gi
C2: Kim Nam Joon, SunMi, JaeBum,
C1:  Yumgyeom, sana, lisa, Jackson.

~ Betas ~

Los Betas son aquellas especies que se encuentran entre los Alfas y Omegas un beta no puede tener un lazo/compromiso  en si  con un Omega o un alfa , aunque pueden ser pareja no pueden ser marcados por un alfa , un beta tanto hombres como mujeres tienen órganos reproductores similares , pero es raro que un beta pueda quedar embarazada o tener las crías de un alfa o Omega y visebersa los Betas solo pueden reproducirse mayor mente entre sí Hombre y Mujeres , Hombre y Hombre , Mujer y Mujer .
Sus socios de celo es más retirado , Mujeres: cada 5 meses y Hombres: cada 6-7 meses ,  y puede durar 3 a 5 días
Es complicada la mordida entre ellos ya que solo un beta puede marcar a otro beta, Un beta empiesa el celo a partir de los 17-18  años , ai es cuando empiesa a esperimentar su ciclo de celo ..

Betas :  Hoseok , Mark , MinHa, Rous,  MinnTe Hosi, Dk,  changbin

~ Omegas ~

Por  otro lado los Omegas son aquell@s que son intimidados por los Alfas y uno que otro beta y Omega , los Omegas al igual que los Betas poseen aparatos reproductores del contrario (Los hombres pueden quedar embarazada o tener crías y aúnque las mujeres no poseen pene/falo/miembro pueden dejar embarazadas a algunas mujeres ) .
Un Omega nunca podrá marcar a un alfa o beta mucho menos a un Omega yo que no está en su naturaleza y no tienen los caninos adecuados .
Los Omegas suelen ser timid@ y con un Fuerte celo , pueden llegar a ser sometidos por Alfas y betas .
Sus ciclos de celo tanto de hombres como mujeres es de 3 meses y dura aproximadamente 1-2 semanas , pueden suprimir su celo con supresores o pastillas que bloquean su olor para no entrar confrontaciones con Alfas .
Cuando un Omega comparte /tiene un lazo con un alfa o beta lo cual es muy probable , puede sentir lo mismo que el contrario y visebersa , Nada ni nadie lo puede romper solo el alfa si muerde /marca a otra persona lo cual da como resultado que el Omega abandonado se deprima y sea inevitable y muera .
Los Omegas tienen un llamado especial a su alfa , es completamente involuntario y consta de que el alfa tenga una inmensa necesidad de proteger a su pareja/Omega

Es un supuesto gemido débil en situaciones de riesgo, miedo o peligro.
Un Omega  empiesa el celo a los 18-19 años de edad (en rarras ocasiones el Omega inisia el celo a una muy temprana edad a los 14-15 años),  ai empiesa el ciclo de celo del Omega .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu & Yo   [ Omegavers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora