Mystic Falls
980 D.CLa joven bruja de 24 años llamada Elizabeth, daba a luz a su primer hijo, por un hechizo hecho por otra bruja amiga supo que el bebé era una niña a la cual decidió llamar Tadea.
Esta niña era especial, sería bruja pero con el gen licántropo por parte de su padre, Archibaldo Kahn, una híbrida.
990 D.C
La pequeña Tadea de 10 años creció siendo bruja y con la prohibición de activar la maldición de licantropía.
Su vida en la aldea era buena, con buenos amigos, los Mikaelson's, familia amiga de la suya. Mikael, el padre, Esther, la madre, Finn el hijo mayor, Elijah el siguiente, Niklaus, Kol, Rebekah y por último Henrik, ellos eran los mayores amigos de Tadea, Rebekah su mejor amiga.
Los padres de esta familia consideraban a Tadea como otra hija, la adoraban y mimaban como parte de ellos.
995 D.C
A sus 15 años Tadea comenzó a experimentar el sentimiento de amor hacia uno de sus mejores amigos, Niklaus Mikaelson.
Pero no todo fue muy bueno. Durante las lunas llenas su padre se ponía más molesto de lo normal y ese año su temperamento empeoró a tal punto que durante una luna llena, su padre la violó, haciendo que en toda la aldea la tacharan como una bastarda e incluso los padres Mikelson dejaron de quererla y le prohibieron a sus hijos volver a verla, aunque eso no detuvo su amistad.
1002 D.C
En el año 1001, con 22 años, Tadea queda embarazada de Klaus. Durante el lapso de tiempo de 994 a 1001 su padre siguió con sus abusos.
Su madre por acto de celos, asesinó a la bebé de Tadea, Kaliza, ella pensaba que esa bebé fue engendrada durante uno de los abusos de su esposo.
Dos días después de su parto, Tadea es utilizada para realizar el hechizo para el vampirismo de Mikael y sus hijos. Su sangre fue puesta en las copas de vino que se les dio antes de que les atravesaran el corazón a los muchachos y luego, estos mismos drenaron su cuerpo para completar la transición sin tener el conocimiento de sus actos.
Así fue como Tadea, luego de morir se convirtió en un ángel.
Subió al cielo y fue como adquirió su papel de ser celestial, sus dones y sus castigos por los pecados realizados en su estadía en la Tierra.
Luego de 1000 años de miseria y dolor volvió a nacer en un lugar llamado "Beacon Hills".
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Crossover de Teen Wolf y The Vampire Diaries.
Ambientada después de la sexta temporada de Teen Wolf y después de la 6° de TVD (sin orden).
Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Ángel||Klaus Mikelson|| Crossover [PAUSADA]
FanfictionAdelaide, es ángel con 1038 años, murió a sus 22 años, en el año 1002 D.C. Mil años después volvió a nacer pero sin ningún recuerdo de su vida pasada. Ahora esta chica tendrá que aprender a sobrellevar el regreso de sus recuerdos y volver a aprender...