-Odio la sociedad- aclare con voz baja en el salón, en el que no se oía nada más que las campanas de sus E-tec ( osea de sus cacharros con pantalla), nadie se inmutó tras el comentario, exceptuando Carl, el era una persona que desde pequeño había sido mi amigo, aunque se había ido alejando de mi gracias a lo egocéntrico que era.
Carl levantó su vista del móvil y pronunció una de sus típicos rollos sobre lo que estaba de moda y lo que no.
Con el gran cabreo que llevaba me levanté de mi puff en un salto, cojí todas mis pertenencias y abrí la puerta de un golpe. De tal estruendo, todos de sobresaltaron, por fin vi la cara de mis seis amigos todas juntas; estaban de izquierda a derecha: Dant, Carl, Joan, Luky (que por cierto es una chica), Pitt y Anna.
Todos hicieron vagamente un gesto de que se iban a levantar para despedirse, antes de que pudieran cerré dando un portazo, baje las escaleras y tenía que coger el air-bus hacia mi casa.
Saque mi cutre carnet con tinta , sí, de esos que ya nadie usa y pinche para poder viajar en mi único medio de transporte.
Por el trayecto pensé en que mierda de mundo vivimos, ahora la gente ya no se comunica. Soy el único de mi distrito que no tiene un aparato de esos .
Además todo se basa en una red social llamada E-net si no la tienes, no tienes vida, me he pensado bastantes veces en tenerla, como si así se consiguieran amigos, pero en verdad, no, la gente te puntua en esa red social, aumentan los complejos y los tópicos, el mundo está cada vez peor.
Por suerte tengo a Anthony , es la única persona que conozco que vive la vida libre sin afectarle los complejos de la sociedad, no tiene redes sociales ni nada, además se aburre mucho y me paso casi todo el tiempo con el escuchando música, nos da igual muchas cosas, a sí que ya tenemos más de lo que tengo con nadie en común.
¡Piiiiiiiii! Un ruido me sacó de la profunda pesca en la que estaba, esta ya era mi parada, cojí mi chaqueta, mi libro junto al estuche y salió corriendo dirección a mi hogar.
YOU ARE READING
La sociedad del presente sin futuro
Ficção AdolescenteEs una crítica a la sociedad actual y casi que un diario de lo que pasa en mi vida pero con los nombres cambiados