El primer amor

31 2 8
                                    




Tod@s tenemos un primer amor ...

Tu lo tienes ? ...

O acaso lo estas viviendo en este momento ? ...



Él primer amor es aquel que nos enseño él sentimiento del amor por primera vez ... Eso cuenta la leyenda ...

Pero para mi él primer amor es esa persona que jamas olvidarás pase quien pase por tu vida ...

Ahora que te eh puesto a pensar en ese primer amor, dejame preguntarte de nuevo ...

Tu tienes un primer amor ? ...

O acaso estas viviendo ese primer amor con alguien ahora ? ...



Y es que así es, no es lo mismo él primer amor a nuestro primer novio o novia ...

Mi primer novio por ejemplo fue en él jardín de niños cuando tenia cinco años y de él no recuerdo ni él nombre, es ahí como se que no cuenta como primer amor.

De ahí en adelante, llegaron mas niños a los que llame novios de los cuales tampoco recuerdo sus nombres, o talvez de unos dos o tres, no mas. Y de entre todos estos no recuerdo ni con quien fue mi primer beso .... No me juzguen pero de verdad niño que me gustaba trataba de andar con él ...

( me estoy riendo de mi al escribir esto )

Y bueno pues llegue a la edad de 17 años y en mi vida apareció él
" novio formal " ese que te lleva a su casa para presentarte a sus padres y tu haces lo mismo con los tuyos, presentárselos.


Tu tienes un " novio o novia formal " o lo tuviste ? ...


En mi caso con él al principio todo fue lindo, bello y hermoso, pensábamos en casarnos algún día, en tener hijos etc etc ... Y con él querida lectora fue mi primera vez, me entregue a ese chico cuatro meses después de hacernos novios yo apenas había pasado mi cumpleaños 18  ...

Cuando hay esa entrega entre dos personas, la relación se vuelve diferente por muchas razones, la principal es que hay cierta complicidad que solo con esa persona vas a tener.

Y si, fueron cuatro años de complicidad, amor, peleas, reconciliaciones hasta que después de ese tiempo se termino ...

Y pues supe que él no era mi primer amor ...




















PIDAMOS OTRO CAFE, Y SIGUAMOS EN ESTE RECUENTO, HASTA PLATICARTE SOBRE MI PRIMER AMOR .... 🙆🏻🌟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

* TE INVITO UN CAFE *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora