Un sentimiento que me llena lentamente, se expande como un virus letal, me consume, pero no hay cura, es mi propio veneno, es parte de mí, de lo que soy...
¿Podrás aceptarlo cuando te des cuenta?
¿Si el sol deja de brillar, podrás quererme de la misma manera?
Hay un espejo roto, oculto por una cortina roja. El pasado son tristes pedazos bajo la alfombra.
¿Lo sabias? No soy tan bueno, no soy tan valiente, no soy tan amable, no soy el ángel que amas.
Quiero ser tu héroe, quiero ser solo tuyo, ¿quieres ser solo mío?
Cual plaga quiero echar raíces, quiero mantenerte cerca de mí, quiero que tu aire sea el mío, quiero que nuestras miradas estén siempre conectadas, que tus sentimientos sean solo míos...
No puedo decirte algo así.
Prometí que sería irrompible, pero yo ya estaba roto.
Yo que deseo la permanencia, yo que deseo la seguridad, yo que deseo los lazos estrechos, la lealtad y la fidelidad... y tú que deseas la libertad, tú que deseas los cielos, lo inalcanzable... ¿Qué sucederá conmigo cuando logres alcanzar la gloria y yo me quede atrás? ¿Qué sucederá cuando superes lo que te mantiene a mi miserable altura?
¿Qué pasará cuando tus sentimientos por él cambien...? ¿Qué pasará?
Llegará el día en donde todos quieran tu luz, todos querrán apartarte de mi lado. Y yo tendré que sonreír, tendré que sonreír y verte volar lejos de mí, tendré que soportarlo. Es lo correcto, ¿no es así? Si amas a alguien debes dejarle ser feliz, ¿cierto? Su felicidad será la tuya, aun si estás sumido en el infierno.
Es lo que diría alguien con el corazón valeroso que añoro tener.
Bakugo, no lo dudes, te quiero.
Te adoro.
Te deseo.
Tu felicidad me trae felicidad.
Pero definitivamente mi corazón no es tan valeroso, no soy tan bueno, solo soy bueno pretendiendo, soy bueno en los juegos, soy bueno actuando, sé entrar en papel... Y me pregunto, cuando me miras a los ojos, ¿qué es lo que ves? Tu mirada parece adentrarse en mí, a veces parece que puedes verme como realmente soy, que puedes ver mi debilidad, que puedes ver mi miedo, mis lágrimas, mi ira...
Sin embargo, caigo en la realidad: te he convencido de ser quien soy.
Cada día mi sonrisa lucha por no caer, por no volverse pedazos... ¿por qué me duele tanto verte con nuestros amigos? ¿Por qué odio la idea de que reanudes tu amistad con él? ¿Por qué odio a toda chica que te mira con los mismos ojos con los que yo te miro? Estaba tan confiado en que solo yo podría tenerte, que solo yo podría ver lo que hay en tu interior... aun así estás cambiando, estas mejorando, estás creciendo, estas dejando que ese tú que amo salga a la luz, estás dejando lentamente tus antiguas actitudes, los demás comienzan a entenderte, a leer entre tu agresión, a quererte. ¿Y si llegan a quererte como yo?
¿Y si te quieren apartar de mi lado?
Me lo he preguntado, me arrebata el sueño por las noches, la simple idea me aterra, me paraliza, me vuelve alguien que pensé no ser, o que quizá siempre he sido.
Los monstruos siempre intentarán salir del armario.
Cuando veas lo que oculto tras la cortina... ¿qué cara pondrás? ¿Me querrás?
ESTÁS LEYENDO
Sickening [KiriBaku]
FanficDía 7- Celos Hasta los ángeles pueden caer en el pecado. Kirishima, el de la hermosa sonrisa... no es ninguna excepción.