Desperté a las 6:00 tenía que ir a la universidad, mi primera clase la tenía a las 7:30 pero me levante mas temprano de lo normal ya que iba ir a guardar el dinero que Will me había dado, Will se había ido a trabajar a el instituto.
Salí a el instituto pero primero fui a el banco
-Buenos días caballero-dijo la chica que iba a atenderme
-Buenos días, vengó a crear una cuenta de ahorro-dije
-¿Eres menor de edad?-pregunto la chica espero no tener problemas
-Si, ¿habra algún inconveniente?-pregunte nervioso
-No, no solo para poner que eres menor de edad. Llena esta hoja con tus datos y pon un número de un familiar por si llegas a tener un accidente-dijo entregándome una hoja con un bolígrafo.
Empecé a llenar la hoja, termine y le entregue la hoja junto el bolígrafo
-Listo. ¿Desea depositar dinero o algún cheque?
-Si voy a depositar este cheques-dije entregándole el cheque que Will me había dado
Le entre el cheque y llene otra hoja con mi firma
Salí de el banco y fui directo a la Universidad.
Me sentía mal, me dolía la cabeza, sentía ganas de vomitar, la clase paso rápidamente y fui a la cafetería allí llego Dylan
-Hey Matt-dijo sentándose a mi lado- estas bien te veo palido y estas sudando mucho.
Me sentía tan mal, y todo me empezó a dar vuelta y no pude mas y todo se volvió negro
Dylan
Estaba con Matt en el receso se miraba muy mal, y de la nada se desmayo.
-Matt despierta-dije acariciando su mejilla
En el momento se hizo un círculo de alumnos.
-¿Que esta pasando aquí?-llegó el profesor de Ciencias naturales-Llamare a una ambulancia, la enfermería esta demasiado llena-dijon cuando vio a Matt.
Los padres de Matt estaban de viaje o eso había dicho el director estaba esperando a que dijeran si estaba bien, joder esperó que este bien.
Matt
Desperté y estaba en una camilla de hospital no recordaba nada, hasta que recorde todo.
-Despertastes Matt-dijo un doctor muy alegre-¿como te sientes?
-Muy bien, ¿quien me trajo?-pregunte
-Tu amigo Dylan-aun esta aquí-luego lo podrás ver pero ahora tengo que hablar contigo.
-¿Que pasa?-pregunte asustado.
-¿Tu sabias que habías nacido con órganos de mujer cierto?-pregunto y yo asenti-bien, entonces... Felicidades Matt, estas embarazo.
Quede en shock no puede ser como se lo diré a Will, dios.
Entro Dylan y le conté todo lo que pasaba.
-Dios no puedo creerlo felicidades Matt-dijo abrazándome...
3 días después.
Han pasado tres días desde que estoy aquí ya no quiero estar aquí me siento bien, Will no me a venido a verme en todo este tiempo. Tengo planeado huir de aquí Dylan me ayudara y creo que se esta volviendo mas mejor amigo que Demián, no se a dignado a venir q verme en ninguno de estos días que e estado aquí estos días han sido como estar en un infierno.
-Bien tengo todo Matt, espero no arrepentirme, Pero quiero decirte algo-dijo mientras me entragaba ropa de que el mismo me había prestado.
-Luego me dices Dylan, no tengo tiempo quiero salir de este infierno.
Salimos de el hospital y vi un periódico, que me destrozó y en menos de un minuto estábamos rodeados de tantos policías.
Will había puesto una demanda contra mi, según lo que decía la nota había escapado con un millón de dolares los cuales el me había confiado para que le guardara. Vaya que gran confianza me tenía.
Nos arrestaron a ambos a Dylan y a mi.
Will
No podía creerlo Matt había huido con mi dinero aunque eso lo tenía de sobra pero había confiando en el. De inmediato llame a mi ex novia que es abogada.
Mañana a primera hora iríamos a un juzgado y allí mismo decidirían cuanto le iban a dar en la cárcel.
-Tranquilo Will ira a la cárcel te lo primero además iba con algu,ien mas un chico de 18 años, llamado Dylan, ¿crees que te engañaba?-pregunto y mi corazón se rompió en mil.
Narrador
Mientras Will y su ex novia o futura novia Grace hacían el amor de toda forma posible Matt y Dylan estaban en una cárcel la cual estaba incendiando en mil, y allí fue cuando ellos pudieron huir, pero no todo salió como esperaba ya que a Matt le dispararon haciendo que callera al suelo.
Will
Desperté por loa rayos de el sol que molestaban mis ojos, desperté desnudo con muchos chupones en el cuello que Grace había formado, ahora era se decidirían cuanto tiempo iba a pasar ese hijo de perra en la cárcel y pensar que lo llame amor.
Ese maldito tenia tanta suerte, ya que había huido de la cárcel ya que hubo un incendio pero no corrió con tanta suerte ya que recibió un balazo y ahora esta en el hospital igual supongo que lo llevaran a la corte, ahora lo iré a ver y le restregare en la cara de puta que estoy feliz con Grace.
Matt
Estaba en el hospital nuevamente mi madre había venido con Gabriel a Alysson la habían dejado con la Tía Anne en San Francisco.
-Hijo como paso esto.-llegó mi madre con lágrimas en los ojos.
Le conté todo lo que paso mientase rompía en llanto.
-Cuando acepte que fuera tu novio jamas pensé que fuera así, y me di cuenta que voy a ser abuela, ¿es cierto?-pregunto muy feliz
-Si mamá estoy embarazado tengo aproximadamente un mes dijo el doctor, pero dijo que no le había afectado en nada.
Había pasado toda la tarde hablando con mi madre y Gabriel ellos se fueron a arreglar cosas a su casa y se quedo Dylan.
-Matt tienes visitas-dijo Dylan y entro el pero no entro solo, si no con su ex novia o Novia ya que iban agarrados de la mano.
-Hola-dijo el
-Hola mi am...
-Nada de hola mi amor hijo de perra ahora ella es mi amor-dijo Will interrumpiéndome y besando a su ex novia.-ojala te hubieses muerto, eres un hijo de perra jamas te hubiera conocido.
Y con eso se fue cerrando la puerta de un solo portazo
ESTÁS LEYENDO
Alguien como Tu
Teen FictionEl era el mejor amigo de mi padre era lindo atento mis padres se fueron de viaje el fue mi niñero el es mio nadie es como el. alguien como tu ©LisandroFloresMendez original. No copiar.