Estaba aburrido ya no quería estar aquí, quería irme lejos de aquí ¿que sentido tenía? Me iría con mi madre, terminaría allá la universidad y cuando tenga mas grande el vientre la seguiría por línea, luego buscaría un trabajo tenia una tonta idea en mi cabeza y no sabia si mi mamá iba a estar fe acuerdo.
-Mamá-le hable para llamar su atención.
-¿Si?, que pasa cariño-dijo acariciando mi mano.
-Se que te parecerá raro y cobarde de mi parte pero... Quiero fingir mi muerte, ¿los doctores dicen que todo esta bien cierto? Entonces pidan mi alta, y dile a Gabriel que le diga a su amiga que el nos ayude por favor-dije un poco triste
-Hijo...-dijo y la mire con ojos de perrito mojado-esta bien, haré lo que pueda, pero primer le diré a Demián que venga a verte, aunque sea una ultima vez
Demián.
Estaba tranquilo viendo televisión en casa de Edwar mi novio y futuro esposo, a el lo había conocido por Will y hablando de eso no podía creer que Matt le había hecho eso, aunque dudo que el haya hecho eso seguro que cuando salga arreglaran todo y tendrán sexo salvaje. Estaba distraído y sonó el timbre ¿quien podra ser? Salí a abrir la puerta y era la mamá de Matt ¿sera que este tan enfermo?
-Hola Demián, soy la mamá de Matt, el esta muy grave en el hospital según dicen los doctores que tiene diversas enfermedades y ahora le están atacando las defensas, espero que puedas ir a verlo y lleves a Will, cuando Will lo fue a ver trato muy mal a Matt-dijo y me quede en shock.-bueno me voy esta en el hospital de el centro, esperó verte allá.
Salio y fue directo a el auto y me dio una leve sonrisa. Iría a verlo obviamente lo haría, no quería perderlo pero no iría solo iría con Will.
Fui a casa de Will y toque dos veces el timbre hasta que al fin abrió.
-Oh, Demián ¿que pasa? ¿Vienés a que quite la demanda contra la perra de tu ami...
-Matt esta grave en el hospital posiblemente no sobreviva.-dije interrumpiéndolo
A Will se le fue todo el color de la cara y quedo completamente pálido.
-Ire a verlo, ¿puedes acompañarme? Quiero que vayas tu en especial fuiste su pareja y no creó que sea justo que ahora lo estés acusando de algo que quizás el no siquiera hizo.
Will se quedo pensando y solo asintió.
Me fui a casa de Edwar a darme un baño y me vestirme.
Will
Estaba asustado y nervioso por lo que había dicho Demián, cuando el salga de allí le pediré que me explique realmente lo que paso y lo perdonaré. Me fui a dar un baño y me vestí con y me vestí con una camisa roja con cuadros blancos de vestir un pantalón negro y unos zapatos negros.
Baje y fui a la cochera a sacar el auto y pasar por la casa de Demián bueno más bien de Edwar. Al llegar el ya estaba listo pasamos a una floreros y le compre un hermoso arreglo de rosas rojas con girasoles sus flores favoritas

Al llegar estaba su madre junto a Gabriel y el chico ese que no me agrada para nada su nombre era Dylan creó, me quede distanciado de sus familiares, el Doctor salió y se acerco a los familiares de mi pequeño y les decía algo y Demián, Dylan y su madre rompían en llanto, me acerque a ellos y escuche que el doctor decía:-...tenía diversas enfermedades y por el disparo perdió mucha sangran lo siento.
Y entendí el había muerto mi mundo se derrumbó el cuestion de segundos, mi felicidad que había costado tanto construir se vino en un segundo el motivo de mi sonrisa no estaba estaba en shock, que iba a ser sin el, sin escuchar su hermosa sonrisa, su voz, sin sentir sus besos contra mis labios no podía soportar tanto dolor sentía tanto dolor en mi pecho algo que lo oprimía algo que ardía comí si estuviera quemando tire el rami de rosas y salí corriendo a fuera.
ESTÁS LEYENDO
Alguien como Tu
Roman pour AdolescentsEl era el mejor amigo de mi padre era lindo atento mis padres se fueron de viaje el fue mi niñero el es mio nadie es como el. alguien como tu ©LisandroFloresMendez original. No copiar.