Promesas rotas

444 29 14
                                    


Lo había pensado mucho ese mismo día y varios después sobre el por qué Fate estaba tan enojada incluso como para ni siquiera ir a jugar, pero Nanoha dejó de tomarle importancia ya que después de todo ese había sido el único día en que Fate no había ido a un partido, de la misma forma la actitud de ese día no había vuelto a aparecer, todo seguía igual seguían la misma rutina excepto por que lo rubia había iniciado con clases de boxeo con su hermano Chrono y tenia practicas a diario después de clases, eso no le gustaba para nada a Nanoha ya que su amiga podía salir lastimada y eso la hacía preocuparse por lo que pudiera sucederle pero conociendo a la rubia no lo dejaría de hacer sólo porque ella se lo pidiera además de que parecía que disfrutaba practicar ese deporte. Habían concluido sus estudios de sexto grado así que se encontraban en el periodo vacacional pero sabía que al iniciar el siguiente grado debían cambiar de institución así que seguramente dejaría de verla a diario debido a que seguramente acudirán a instituciones diferentes teniendo en cuenta el historial de sus hermanos ya que no estaban en las mismas escuelas y eso le entristecía de sobremanera aun sin saber bien el por qué de aquel sentimiento en su pecho... Pero ya que no tenía ningún tipo de opción ante eso no había nada que hacer, además que su orgullo siempre la hacían que no se mostrará muy necesitada de la compañía de la rubia pero eso no le impedía dejar de desear que esta le dijera que la extrañaría y que haría lo que fuera para nunca perder su amistad que ella esperaba fuera para toda la vida. Además que tenía un mal presentimiento como si algo le avisara que las separaría así que simplemente había decidido disfrutar de esos días de verano en donde cada minuto que pasaba junto a su Fate eran los más felices que había tenido en su corta edad y que guardaba con recelo en su mente esperando que no se terminarán nunca.

-Me gusta ver las estrellas desde aquí, así me siento más cerca de ellas- Nanoha se sentó a la orilla del lado que tenía una pared descubierta su lugar favorito como solía llamarlo

-A mí también me agradan las estrellas desde aquí así como jugar contigo en este sitio, la casa del árbol es como nuestro escondite secreto- Fate se sentó a su lado sonriendo tranquila mientras observaba el firmamento sobre sus cabezas

-Es verdad aquí siempre volvemos a encontrarnos aunque hayamos peleado- la miro divertida ante la idea

-Tienes razón siempre terminamos aquí riendo, jugando y olvidando los enfados-

-¿Fate a qué secundaria vas a ir?- Nanoha bajó la mirada no deseando escuchar una respuesta ya conocida.

-A la misma a donde van mis hermanos dicen que es buena incluso Signum va a ella por eso ya estoy inscrita, solo espero que comiencen las clases ¿y tú?- respondió de manera tranquila ella aun no caí en cuenta sobre la futura separación.

-Igual a la que van mis hermanos, así que pienso que ahora no iremos juntas-

-Es verdad ellos no van a la misma escuela- pudo sentir como la tristeza se posaba en su pecho ellas ya no se verían tan seguido por ese detalle

-Al parecer nuestros padres no congeniaron en eso- sonrió un tanto desanimada

-¿No hay nada que podamos hacer?- miro a su amiga esperando escuchar una posible solución

-No, yo también ya estoy inscrita, creo que la única que se salió con la suya fue Hayate logró que sus padres la enviaran conmigo aunque su hermana mayor no vaya al mismo sitio- volvió a bajar la mirada esperando poder ocultar las lágrimas que deseaban escapar.

-No importa nos seguiremos reuniendo para platicar, para ver películas o para venir a ver las estrellas en la casa del árbol como ahora- Fate alzó el rostro de Nanoha mientras le sonreía totalmente convencida.

Siempre te he amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora