⸽⸽11⸽⸽

2.8K 187 40
                                    

🌟Maratón🌟
🌟3/5🌟

Todo mi Cabello Pelirrojo estaba entre el viento el cual pegaba a mi cara,Seguía pedaleando hasta visualizar la bicicleta de Bill,Deje mi bicicleta al frente de la casa de Neibolt,Bill estaba en la entrada y podía escuchar algunos murmullos,Al parecer no se dio cuenta de mi Presencia me acerque a el y toque su hombro,Al parecer se asustó ya que se dio vuelta rápidamente y salto.

-Ro-Rosalyne.-Dijo al verme.

-Bill.-Dije yo igual.-Estas seguro de lo que vas a ser?,Es algo suicida!,Te vas a matar!,Eso te va a matar!.-Dije retandolo pero el solo miro el suelo.

-Es por Georgie.-Susurro el y me di cuenta de algo,El lo hace por su hermano,Ahora la Pregunta es si yo haría todo eso por Fancy,Oh Cody.

-Te entiendo.-Dije mirándolo directo a sus ojos Celestes.-Ahora que me doy cuenta,No se que haría si Yo estuviera en tu situación,Tal vez solo fue egoísta y solo me enfoque en estar fuera de peligro,Bill,Tienes mi apoyo pero no puedo dejar que hagas esto,Es peligroso.-Dije yo pero el negó.

-Que terco.-Susurre.-Bueno,Esta bien Denbrough.-Dije yo suspirando.

-irás Conmigo?.-Dijo Ilusionado.

-Que? No,Claro que no arriesgare mi vida,todavía falta Que me casé con Richie y hagamos la descendencia.-Dije sin pensar y luego me di cuenta de lo que Dije y pille a Bill con una sonrisa pícara.-Bueno,Hagamos que no escuchaste nada.-Dije con un leve sonrojo.

-Me callo,Pero tiene un valor.-Dijo el y rode los ojos.

-Que quieres?,Prostitutas que se meten Con menores?,Conosco a muchas pedofilas.-Dije poniendo mi mano en mi cintura,El rodó los ojos y yo reí

-Quiero que me acompañes.-Dijo mirando de reojo la casa de Neibolt,Rode los ojos y mire la casa,Hize una mueca,Es esto o subirle más el ego a Richie con el comentario que nunca debí decir.

-Esta bién.-Gruñi yo,Suspire y subí un escalón más y quede más cerca de la entrada de aquel casa que me desagradaba.

-Oigan que están haciendo!?.-Dijo Bev llegando tirando su Bicicleta.-No hagan una locura!.-Dice La de cabello corto.

-Les dije que no tenian que venir,No es obligación.-Dijo Bill y lo mire con una ceja alzada y justo iba a hablar.-oh callate.-Dijo el y subí mis mano en forma de soy inocente.-Pero que pasará cuando otro Georgie desaparesca,Oh otra Betty,Oh Otro Eduardw Tobars,Otro Patrick,Oh uno de nosotros,Van a fingir que no pasa nada como todos los demás en Derry?,Porque yo no.-dice Bill y me miro.-Nosotro no,Cuando vuelvo yo,Yo solo veo que Georgie no está ahí,Su ropa,Sus Juguetes,sus animales de peluche pero,El no está.-Dice con sus Ojos algo Llorosos.-Asi que al entrar a esta casa,Para mi,Es más fácil que entrar a la mía.-Dice mirandonos a todos,Se dio vuelta secándose unas lágrimas y listo para entrar a la casa.

-Wow.-Dijo Richie llamando la atención de todos.

-Que?.-Dijo Ben.

-No tartamudeo.-Dijo Richie,Suspire y me acerque a la casa lista para entrar.

-Esperen!.-Dice Stan llamando la atención de todos.-No creen que alguien se debería quedar a Ver?,Solamente por si sucede algo no es así?.-Dice el y yo asiento.

-Q-Q-Quien quiere quedarse a Vigilar??.-Dice Bill y todos levantaron la mano,Incluyéndome.

-Al diablo!.-Dije recordando lo que haría Bill si no iba con el.

(...)

Se escucho el ruido de la puerta con su madera ya vieja,Lentamente Bill abrió la puerta y entró,Depués sigui yo,Luego Richie y por último el Inofensivo Eddie.

-Rayos,Tienen suerte de que no haya sido medición de Penes.-Dice Richie nervioso.

-Callate Richie!.-Le dijo Eddie Asustado,Entramos por completamente todos y inspeccione la Casa,Todo estaba oscuro y Viejo,El olor?,Pues mi hablar.

-Puedo Olerlo.-Dice Eddie con asco.

-No respires por la boca.-Le dijo Richie.

-Porque?.-Le dice Eddie preocupado.

-Porque te lo estas comiendo!.-Dice Richie y rode los ojos,Camine un poco más a la escalera y no había nada,Sentí los pasos de Richie alejarse y lo mire,Segundos después tenía una hoja entre sus manos y me acerque a el junto los demás.

-Que sucede?.-Pregunte yo evitando la telaraña.

-Di-Dice que desapareci.-Dijo el de Gafas asustado.

-Pero estas aquí.-Dije confundida mirando el papel.

-Dice policía de Derry,Es mi camiseta,Es mi cabello,Es mi cara!.-Dice el Entrando en un ataque de pánico apuntando la hoja realmente asustado.

-Calmate.-Le ordena Bill.

-Es mi nombre!,Es mi edad!,Es la Fecha!,Lo dice aquí!.-Dice Gritando mientras Bill le quitaba el Papel.-Tu no entiendes!,Desapareci!,Voy a desaparecer!.-Dice nuevamente y me acerque a el.

-Hey,Hey,Hey.-Dije poniendo mis manos en sus mejillas.-Se que Tienes miedo,Yo igual lo tengo,No se lo que me va a pasar ahora mismo,No se si saldré de esta,Todos estamos así,Eso solo quiere tener tu Miedo,Esta jugando Contigo Richie.-Dije yo mirándolo,El puso sus manos en mis muñecas.-Solo respira,Suspira, Tranquilizate,Estaré contigo.-Dije yo y el asintió aún nervioso.

-Hola?.-Dijo Una voz de una Chica desde arriba casuandome escalofríos.

-Hola?.-Dice nuevamente,Mire a los chicos con cara pálida,Lo sentia,Toda mi cara estaba Fría,el miedo ya me consumia.

-Es necesario subir?.-Dije yo Tragando saliva.

-Las damas primero.-Dijo Eddie mirando la escalera nervioso.

-Que considerado.-Dije rodando los ojos acercandome a la escalera.

Que demonios estoy haciendo?.

Más hermosa puede ser?:((

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más hermosa puede ser?:((















Mad World. {Richie Tozier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora