Inscripciones

630 63 161
                                    


Para participar tienes que llenar esta información en los comentarios:

Título
Autor/usuario
Categoría
Estado de la historia(si esta terminada o no)
Shipp.

Pública en tu tablón de wattpad que estas participando en los premios(añadiendo el link)

Agregar #PremiosAkumaDeOro2018 o #PAO2018 a las etiquetas, título, portada o a la descripción de la historia.

Comparte los premios con tus amigos, seguidores etc.

Agrega los premios a tu lista de lecturas y a tu biblioteca privada para estar al tanto de nuevas notificaciones.

Vota en cada una de la parte de los premios.

(La mayoría de esto lo vieron en la parte anterior Reglas, pero necesitábamos ponerlas ya que estas son las inscripciones como tal. )

Aclaraciones:Si tu historia no esta terminada no importa aún así será evaluada, ¿que queremos decir con esto? Que si ya tienes una historia a medias y quieres que participe puedes hacerlo sin ningún problema. Claramente si tienes una historia totalmente nueva y ya tiene final y quieres que participe, tampoco hay problema. En el caso de One-Shots o historia corta se debe clasificar como completa.

Si no entendiste algo o tienes alguna duda puedes escribirnos a nuestro buzón de mensajes (ya sea al de @-Naishys- o al mío) para que aclaremos tu duda.

Recuerden que pueden nominar a dos personas que crean talentosos por  usuario.

Como siempre besos y ¡Suerte! Recuerden estar atentos a la próxima parte en la cual diremos cuales serán los premios.

Premios Akuma de Oro [MLB] - (Abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora