Cap-4 Tengo algo que decirte...

124 19 2
                                    

Los dias habian pasado y con ello Erick habia tomado un vuelo para su trabajo...


Nadia: (en el baño vomitando) Mierda!!! odio esto.

Joel: (sujetandole el cabello) shh Chris te podria oir.

Nadia: (para de vomitar, toma un papel y se limpia la boca) si, lose tienes razon.

Joel:¿no crees que ya es hora?

Zabdiel: (aparece mientras carga a Summer) ¿hora de que?

Nadia: (se sorprende).

Joel: hora del desayuno (intenta mentir).

Zabdiel: ajam lo que digan, (se aleja para dejar a Summer en la sala).

Joel: casi nos descubre.

Zabdiel: (regresa) vamos Joel has el desayuno y Nadia.

Nadia: ¿si?

Zabdiel: en la tarde tienes una cita medica y toma esto, es bueno para el bebe.

Joel:(mira a Zabdiel asombrado) Pero como...

Zabdiel: Nadia, si no quieres que se enteren de tu embarazo no deberias dejar las pruebas de embarazo en el lavamanos.

Nadia: mierda, ¿Chris lo..?

Zabdiel: no, no lo sabe, pero hablo enserio sobre la cita.

Nadia: gracias Zabdi.

Zabdiel: denada, pero se lo deberias decir.

...

(Siguiente Semana) Cuarto Chrisdia 3:30 P.M...


Nadia: (toma ropa y la guarda en una maleta).

Chris: (se sienta a un lado de ella) hey, princesa ¿por que empacas ropa?

Nadia: um por si algun dia. . la necesito.

Chris: (abraza a Nadia y comienza a dejar pequeños besos en el cuello y espalda de Nadia) Jamas necesitaras esa ropa si no es por que vamos de viaje.

Nadia: (mira atentamente a Chris) oye.

Chris: umm(murmura aun abrazando a Nadia).

Nadia: (comienza a jugar con los dedos nerviosamente) amm...

Chris: solo dilo, te conozco algo te preocupa.

Nadia: ¿que opinas acerca de nuestro futuro?

Chris: pues se que cambiarnos de casa es un gran paso, pero despues me gustaria viajar por el mundo y hacer cosas divertidas contigo.

Nadia: ¿y no te gustaria tener compañia mientras envejecemos?

Chris: claro, me suena una gran idea,um se llamara Bob.

Nadia: ¿quien se llamara Bob?

Chris: el perro que adoptemos.

Nadia: um yo hablo de Bebes.

Chris: um si tambien serian buenos tenerlos pero creo que en algunos años mas por que con la casa, la tienda que queremos abrir es un gran problema y no has visto a Richard con Summer, aun tenemos mucho que vivir.

Nadia: okay...

Chris: ¿por que?

Nadia: (se va corriendo a vomitar al baño) no puede ser no ahora (se dice a ella misma con algunas lagrimas en los costados de sus ojos).

Chris: (en el marco de la puerta del baño algo preocupado) ¿que no puede ser ahora?

Nadia: (se sorprende al escuchar a Chris y se maldice mentalmente por decir eso) tengo algo que decirte (toma papel y se limpia la boca para despues bajar la palanca del baño)ve al cuarto ahora voy.

Chris: um esta bien.

Richard: (escucha todo y se va corriendo a su cuarto, cuando ve que la puerta se va a abrir).

Zabdiel: (cambiando de pañal a Summer) ¿que paso?

Richard: creo que Nadia terminara con Chris.

Zabdiel: ¿por que dices eso?

Richard: por que hace un rato estaban en el baño y Nadia le dijo que tenia algo que decirle.

Zabdiel: Mierda...la descubrio

Richard: esta Summer!... espera ¿tu sabes que le dira?

Zabdiel: am no (sale corriendo del cuarto).

Richard: (lo persigue) vuelve aqui.

Joel: muevanse no me dejan ver la tele.

Nadia: (llega a la sala) sientate ahi Chris.

Joel y Zabdiel: (miran fijamente a Nadia).

Nadia: um bueno (suelta un suspiro) sinceramente no se como decir esto aun que algunos ya lo sabian Chris vas a ser papa.

Chris: (se desmaya).


Capitulo dedicado a JOERICKxVIRGATO se que este capitulo ya te habia prometido que iba a actualizar pero comenze a trabajar y no he tenido tiempo de nada espero y no me odien las que estan leyendo esta fic.

Pd. todas mis fics se actualizaran el viernes y sabados en las tardes.

Pd.2 comenta para dedicacion.

Pd.3 enserio lo sientos, nos leemos pronto.


Cambio y Fuera Panditas Reportandose ;)




!!Todo o Nada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora