Cap-6 Ya viene el bebe!!!

129 21 16
                                    

Lee lo de abajo...

Las semanas habian pasado y con ellas meses al igual que traian discuciones, mareos, antojos, reconcilaciones y desvelos...

Nadia: (comiendo papitas con un plato en su barriga) Joel me pasas la soda.

Joel: (mira a Nadia y rapido le quita el plato de la barriga) que te pasa puedes dañar al bebe, ademas la soda no es sano para el bebe.

Nadia: ahg! Zabdiellllllllll!!

Zabdiel: (dormido en la habitacion de Richard).

Richard: no te preocupes yo voy (va con Nadia).

Nadia: verdad que no pasa nada si uso mi barriga como mesa, y que puedo comer lo que sea (mira desafiante a Richard).

Richard: claro...

Chris: (se despierta) ¿que pasa?¿por que los gritos? ¿ya viene el bebe?(se alarma)

Nadia: ¿me dices gritona?

Chris: (abre los ojos y sabia perfectamente lo que se venia y es que hace unas semanas Nadia estaba mas insoportable que nunca) lo siento, mi amor yo no...

Nadia: (comienza a llorar) lo sabia tu no me quieres y me dejaras.

Summer: (comienza a llorar desde la habitacion).

Richard: bueno yo voy a ver si Summer esta bien (se va corriendo).

Joel: Esperame !! cobarde (corre detras de Richard)

Chris: (abraza a Nadia) mi amor, hey princesa (comienza a dejarle tiernos besos por su cuerpo) hey cariño se que esto a sido un poco dificil para ambos, pero te quiero y amo demaciado al igual que son geniales las cosas que hemos pasado  como cuando le intentamos a explicar a Noah de donde venia su sobrino o cuando lloraste por que mataste una hormiga.

Recuerdos...

Noah: ¿y de donde viene los bebes?

Chris: bueno cuando dos personas se quieren el hombre (se calla al sentir un codazo de Nadia).

Nadia: cuando dos personas se quieren mucho y es Navidad se le pide un bebe a santa y este te lo trae cuando lo pediste y por eso vienen pequeños para no ocupar mucho espacio.

Noah: ooo (hace su cara de sorprendido formando una o con su boca).

Nadia: (le susurra a Chris) casi la cagas.

Chris: perdon.

Noah: ¿y por que mama dijo que estaba en tu barriga?

Chris: (le susurra a Nadia) yo la contesto, Mira es por que Nadia se comio al bebe.

Noah: (hace una carra de horrorizado) Nooo!! ¿por que lo hiziste? eso es una abominacion (sale corriendo).

Nadia: (mira seriamente a Chris) ahora si lo traumaste de por vida felicidades.

Chris: lo siento...

....

(el recuerdo de la hormiga)

Chris: (bajando algunas cosas para el bebe) Amor, ve abriendo la puerta.

Nadia: si cielo, oh Nooooo!!.

Chris: (va corriendo hacia Nadia) ¿que pasa?¿estas bien?

Nadia: (se agacha un poco o lo que la barriga le permite y comienza a llorar) Mate a una hormiga!!! pobrecita, revivela, ella a de tener una familia y solo caminaba y yo la mate!!!

!!Todo o Nada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora