Era una tarde especial en la casa de los loud. Ese dia la pequeña poetisa emisaria de la oscuridad de la familia, Lucy, habia conseguido lograr obtener una oportunidad para relatar su arte en el teatro de royal woods, el anfiteatro mas famoso y mas importante de su pequeña ciudad. Medio melancolica, la chica mas graciosa y carismatica de la familia, se estaba preparando para el evento de su hermana menor. No obstante, se encontraba muy deprimida por que sentia envidia y frustracion debido a que era su mayor sueño y su mayor meta ser la persona mas joven en presentarse en el teatro de royal woods.
-Muy bien... Terminemos con esto- Dijo luan mientras se miraba al espejo- Quiza me siente detras de alguien con mucho cabello asi no vere a mi hermana robarse mis sueños.
Salio de su habitacion y quedo sorprendida y a la vez muy confundida, al ver que era la unica que estaba preparada. Lola salia del baño con una mascarilla y unos ruleros y lisa pasaba por el pasillo con una maquina para medir signos vitales.
-¡Pues yo iria de fucsia lori- Replico desde su cuarto la rubia
-Veintidos, Veintitres- Repetia lynn mientras hacia abdominales de cabeza en una barra fija en la puerta de su cuarto.
-Hey, que esta pasando? porque nadie esta lista para la redaccion de lucy?
-Lucy no hara dicha redaccion
-Que porque no?
-Dice estar enferma, pero acabo de revisar sus signos vitales y medicamente parece estar bien. Seguro es algo emocional.
Tras escuchar esto luan entra al cuarto de su pequeña hermana para ver que le pasa, y la encuentra recostada sobre su cama con los brazos en forma de "x" como la pose que hacen los vampiros cuando duermen o las momias cuando descansan en sus sarcofagos.
-Hola Luce. Lisa dice que estas muy enferma como para leer.
-Coff coff si, mi garganta me esta matando. y creo que tengo fiebre- Para ser alguien que iba a estar en el escenario del teatro royal woods, actuaba terrible.
-pff eso fue debil- Dijo su hermana lynn antes de retirarse de la habitacion.
-Para mi pareces estar bien. Acaso estas fingiendo porque tienes miedo de subir al escenario?
-No exactamente...
-Bien algo esta pasando, puedes decirme
- Suspiro... muy bien... Lincoln me dijo que era tu sueño ser la persona mas joven en presentarse en el teatro de royal woods- Se cubrio la cara con la almohada- Y no quiero quitartelo.
-Enserio?? vas a dejar tu gran oportunidad solo por mi?
-Y porque no lo haria? despues de todo lo que has hecho por mi...
- Bien sal de la cama!
-¿que?
-Iras al festival- Se levanta y va a buscar dos vestidos negros casi completamente iguales, los observa un rato y se decide- Creo que debes ponerte tumba vacia.
-En realidad, ese es tristeza eterna. Luan no lo entiendo que hay de tu...
-¿Que clase de mentora seria si dejara que perdieras esta oportunidad?.... Mira lamento haberme puesto celosa antes... Pero tu te mereces esto!
Inmediatamente despues de eso lucy abraza sorpresivamente a su hermana Luan.
-Gracias luan- Y luan acaba correspondiendo el abrazo.
-¡Cariño, Lucy esta abrazando a alguien, trae la camara!- Grito el sr lynn al ver como su amargada y oscura hija se abrazaba con la comediante de la familia.
ESTÁS LEYENDO
La Comediante y La Tragedista (cancelado)
FanfictionCuando crees que no eres nadie y tu vida no vale nada y no te sientes segur@ contig@ mism@ siempre puedes contar con alguien que te ayudara y te impulsara para que logres tus metas y sueños. La mayoria de las veces y mas comun es que sea alguien com...