3

125 10 3
                                    

Yoongi despertó en una habitación blanca,tardó en adivinar en donde estaba asta que se dijo a si mismo "es un hospital" ,observó a los laterales encontrandose a un Hoseok preocupado y a su hermano mayor

—¿¡Yoonie!?...DOCTOR!! El paciente despertó de coma!!!!!!..— Gritaron Hoseok y su hermano al verlo con los ojos abiertos

Los doctores entraron ala sala ,checaron a Yoongi y dejaron solos a Hoseok y a el

— T-tu n-no estabas m-muerto?— Hablo en voz baja el mayor viendo a Hoseok

—Cariño...estuviste en coma por 7 meses después de lo del accidente.—  mencionó el menor agachando su cabeza

—¿¡Que!?.—Para Yoongi ya todo era confuso ,¿7 meses habia estado así?

—Yoongi te extrañe...— El menor lo abrazo con fuerza..se subio arriba de el y dejo un pequeño beso en sus labios que poco después fue subiendo  de intensidad

—Prometo que después de salir de aqui te dare la mejor luna de miel ,bebe..— susurro el mayor bajando sus besos a su cuello ,lo recostó a su lado y lo abrazo.

—Te amo yoonie..— Susurro escondiendo su cabeza en el cuello de su mayor. Un poco después estos dos se quedaron dormidos en la camilla.

—Son realmente lindos.— susurro el hermano mayor de Yoongi a Namjoon  al ver aquella ecena, El mas alto asintió y se quedó observando

[.....]

Los días pasaron y dejaron salir a Yoongi del hospital, La pareja agradeció a todo él lugar y volvieron a su hogar.

—Es hora de darte su luna de miel.— Susurro el mayor viendo a Hoseok con una cara pervertida

—Es mejor descansar para tener fuerzas para hacerlo amor..— el menor le guiño él ojo y lo abrazo —  Se te apetece algo de comer?.—

Yoongi nego con la cabeza ,se recostó en el sofá y suspiro recordando todo ,era imposible que aya estado por 7 meses en coma sin despertar ,se sentía extraño volver a su hogar debido a todo lo que soño durante ese tiempo. Hoseok lo miro preocupado por su accion.

~•Narra Hoseok •~

Yoongi no era él mismo desde que volvimos a nuestro hogar ,precenti que era por lo de estar en coma, me conto lo que había soñado ,¿Yo había muerto? ¿Me habia convertido en angel? ,era demasiado extraño todo eso

Lo único que podia hacer era darle apoyo y darle a entender que no me ire de su lado asta darle lo que pueda , lo amo demasiado como para dejarlo solo ,el era mi única familia bueno contando a mi madre que hace meses que no la veo desde que se caso con un empresario millonario.

—Cariño, estas bien?.— Le pregunte a Yoongi un tanto preocupado por la acción que había echo al entrar en casa.

—Si..solo no entiendo que paso cuando me dieron en estado de coma...— Suspiro mirándome a los ojos ,me recoste arriba de el mezclando nuestras respiraciones.

—Te contare..., cuando llegamos al hospital los doctores me dieron por inconsciente mientras que ati te trataban de dar pulso pero no volvias ala realidad. Los doctores te dieron en estado de coma y aseguraron que posiblemente no despertaras ,pasaron los meses asta que decidieron desconetarte ,cuando despertartes y nos viste ahí era porque nos estábamos despidiendo de ti pero abriste tus hermosos ojos y ahora estas conmigo..—Sentia mis ojos llenarse de lágrimas al recordar sus ojos cerrados en la camilla ,escondi mi cabeza en su pecho y fue ahí donde empecé a llorar.

—Bebé no llores ,si?..— me abrazo con Fuerza al sentir mis lagrimas, levantó mi cabeza y me beso ,era un beso tierno y lleno de amor verdadero.

—No me arrepiento de haberme casado contigo..~— Susurré entre sus labios ,tome su mano y mostre nuestros anillos con una pequeña sonrisa.

—Yo tampoco lo hago..— acaricio mi cabello con delicadeza y volvió a darme otro beso.

Mi ángel;; YoonSeok/Sope (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora