11

157 11 3
                                    

¿Se imaginan él dolor que ahora la familia esta sintiendo al ver a su pequeñas niñas en unos pequeños cajones ,apunto de ser enterradas para siempre y sin vuelta atrás?, YoonSuk no a parado de llorar ,se siente culpable de todo y ahora solo quiere morirse , Hoseok esta destruido completamente ,sus ojeras se notan ,su voz esta ronca y no a querido comer, YoonGi esta peor que Hoseok ,no habla ,no come ,llora hasta la madrugada ,no a querido trabajar nada y su depresión ya esta presente.

Él Namjin y sus pequeños están lastimados ,Jin solo llora y come ,Namjoon solo trata de ser fuerte y poder consolar a sus amigos ,Jimin abraza a su hermana y mejor Amigo YoonSuk ,los consuela y trata de evitar que hagan algo loco.

Él Vkook ,bueno en este caso es algo tranquilo ,Taehyung esta alado de Hoseok ,YoonSuk y de YoonGi ,les da minis palmatidas en sus espaldas y trata de tranquilizarlos. Jungkook esta cargando a Grecia en sus brazos mientras ven el par de cajones ,ellos lloran en silencio.

Los demas amigos de la familia igual lloran pero no tienen agallas para acercarse a los padres de las dos Niñas.
Los asesinos ya están en prisión ,condenados a toda su vida ,el YoonSeok/Sope pide que los maten pero es claro que los oficiales no lo haran

YoonSuk— Todo es mi culpa Mochi..yo no las cuide...— le susurro al contrario con la voz medio cortada ,se agarro de su mejor amigo y solto mas lagrimas.

Jimin— Shhh, nada es tu culpa ¿si? ,ellas quisieron que tu te salvaras..— iba a continuar pero las lagrimas del otro le mojaban la ropa ,el no se molesto a los que simplemente le dio un pañuelo

---+---+---+---+---+---+---+

XxXx— Señores, es hora de enterrarlas— hizo una reverencia ante ellos y se alejo ,tomo a uno de los dos cajones y suspiro

Hoseok — S-solo d-dejenme d-despedirme..— el chico se acerco a sus dos hijas ,abrio un poco los dos ataúdes y beso la frente de las niñas, YoonGi hizo lo mismo y vieron el cajón alejarse

Los señores hicieron su trabajo ,les metieron en los dos huecos y les taparon con tierra ,pusieron poco a poco él cemento y después las flores.

Al terminar él día toda la familia volvió a sus hogares con una parte del corazón destruido ,el YoonSeok y su pequeño simplemente se mantenían callados mientras que las demás parejas y sus hijos trataban de consolarles.

¿Pasaria lo mismo que le sucedió a YoonGi en un inicio? ¿Aunque todo aya sido por la coma? ,nadie hablaba ,todos miraban la casa vacía y sin ruido ,todos extrañaban a las dos pequeñas......

Hoseok y YoonGi fueron a su habitación mientras que YoonSuk ya dormía en su solitaria habitación.

Un pequeño susurro puso los pelos de punta de los dos Mayores, las voces roncas de dos pequeñas les hablaban

— ~Seremos sus Ángeles..donde sea que están, no olviden cuanto amamos a todos~ —

Poco después de escuchar eso, disparos se hicieron presentes en la casa de la pareja y su pequeño dejando muertos a....

..FIN..

¿O no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi ángel;; YoonSeok/Sope (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora