el enojo

44 1 0
                                    

Hola, yo me llamo marcelo. Mis amigos son el Seba y el Emilio,pasamos todos los días jugando o viendo videos. Pero todo cambio un día que nos enojamos.

El lunes cuando llegamos al colegio estaba con el Emilio y de repente llego el Seba enojado (como siempre),pero esta vez no nos hablaba.

Cuando terminaron las 3 horas de clases nos fuimos a ver vídeos con el Emilio, le dije que iba al baño, cuando iba por el patio del colegio vi al Seba caminando solo le fui a decir que le pasaba y no me dijo nada, seguí al baño cuando entre vi una figura borrosa en el espejo me acerque y desapareció ,fui corriendo avisarle al Emilio y no me creyó, se enojo conmigo por insistir tanto.

Al otro día el Seba seguía igual, y el Emilio ya había llegado. Me quede pensando en la figura que vi ayer .

Cuando fui al baño estaba el Seba mirando el espejo el no sintió que yo estaba ahí cuando vuelvo a ver esa sombra, oía que le hablaba al Seba pero no entendía lo que le decía.

Al pasar la hora y salir a recreo veo al Emilio que se dirige al casino,el Seba iba a caminar solo y yo me fui con el Lukas y al Elias a jugar ellos eran unos amigos muy amistosos.

Ya habíamos salido de clases cuando veo al Emilio ir al baño y el Seba lo seguía de atrás

con los ojos rojos, voy corriendo a ver que le pasaba al Seba cuando.............

Los amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora