Las masacres

33 0 0
                                    

Al Lukas que tenia la cara reventada en la muralla cuando veo la sombra atrás mio, la sombra era muy chica era como el porte de un niño de 2°básicos, cuando de repente veo que aparece el Seba y dice no ჰუანპაბკო no entendí lo que dijo pero aproveche el momento para arrancar.

Al llegar a la sala el Seba me miraba todo el rato, cuando el Elias y yo salimos fuimos al baño pero no había nada.

Me quede pensando en lo que le dijo el Seba en la sombra, hiba a necesitar ayuda para eso el Elias me hiba ayudar en el colegio a descifrar ese idioma.

En el colegio no había ido nadie mas que yo, el Elias, el Seba y 5 compañeros mas, el profesor  dijo que teníamos que ir a la biblioteca a buscar un diccionario, cuando entro con el Elias a la biblioteca y veo un libro de idiomas lo pido y veo un idioma llamado casrreptu que supuestamente era el idioma de los asesinos.

En el recreo se lo pase al Elias para que descifrara la frase, mientras volvía del casino veo al Seba llevándose al Elias al baño a patadas voy a ver que pasaba cuando entran al baño escucho unos gritos del Seba que decían no ჰუანპაბკო por favor veo el libro en el piso abierto en un alfabeto del asesino cuando leo y veo que ese nombre era de ........................

Los amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora