BtS el best💕Che,loco
Dónde están?Omma Jin💋
Espera un segundo
Que Jungkook se meó de la emociónJAJAJAJAJAJAJA
Yo te dije que eras todo un bb,KukencioJungkook🐰
Shut up Malfoy!Hazme callar Kuko 7u7
Jungkook🐰
No hay problema alguno
Y lo sabes..Mhmm *momento incómodo*
Tenía planeado que respondas algo ofensivo sobre mi persona y que empezáramos a pelear
Cagaste mi plan 😑Jungkook🐰
Te das cuenta que sos un fracaso 24/7 ??Mi plan salió bien :)
EN TU CARA CONEJO CON ESTEROIDES!Jiminie🍑
Cómo se siente siempre ser pisoteado por una mujer?TaeTae👽
Ké decís vo' si él es más alto que vos?Yoongo🌚
Badum tsss
Extrañaba bardo como este 🤧Me too Yoongo..me too
Namjoon💥
Se dan cuenta que estamos frente a frente hablando por celular?Anuma..ezo eh zierto :vv
<aeropuerto de seúl>
Ni habiendo llegado a pestañear, _____ ya tenía a siete hombres sobre ella y se encontraba toda despatarrada en el suelo del aeropuerto.
No mal piensen,por favor.
____ vió a Hoseok y Hoseok la vió,y se besaron.
Mentira pero bueno,_____ al ver a un Hoseok lloroso,pregunta el por qué y la respuesta de su querido rayito de sol,la deja en pequeñas lágrimas de felicidad.-____,no puedo creer que seas tú.La mujer más hermosa,graciosa y buena del mundo se encuentra parada frente a mí ¡que afortunado!- Entonces,Hoseok abraza con todo su ser y felicidad a la pequeña y débil ____.La inútil se había quedado sin respiración a los 3 segundos y Hoseok tuvo que separarse.
-Mi pequeño esperanzo..soy yo.Gracias por todo el amor y aprecio que me das,aún siendo un sorete de amiga.-Todos ríen y comienza el momento de los saludos,sí,ese momento que parece durar años en terminar.
_____ había saludado ya a 6 de sus hermosos hombres,pero ______ aún no estaba lista para el séptimo.No estaba lista para ver a Jungkook tan cerca y sentirlo así..tan cerca.Por el bien de su pobre corazón.
Jungkook tampoco parecía estar tan seguro de si abrazarla era la mejor opción,porque seguramente le darían ganas de besarla y él no quería que le rompieran el corazón.Entonces,ambos con timidez se abrazaron de igual manera,desafiando a lo que su mente les dictaba hacer por su propio bien,creando un agradable y cálido abrazo, expresando un "te extrañé,te amo" y quizás un "quédate conmigo" ,entre tantos otros mensajes que solo una pareja de tórtolos puede entender.
Y acá es donde se puede escuchar a un Jimin y un Hoseok,llorando de la emoción y la felicidad de que su shipp resulte triunfante.Sí,tonto y re tonto.<casa de bangtan>
____ se había dormido en los hombros de su rayito de sol,su querido Hoseok.Había sido un viaje largo,por lo que los chicos la comprendieron y decidieron hacer silencio para que su pequeña bebé pudiera dormir.Aunque,siempre vas a tener esas risitas y murmullos de JiHope de fondo,son como niños de 5 años.
Ya se encontraban en la casa de los chicos.Una casa de apariencia simple y uniforme.Paredes beige,techo de madera reluciente,lindas ventanas y un limpio frente.Pero como dice el dicho que acabo de inventar.."no confíes en la apariencia de un árabe".No es discriminación a la persona o religión o ellos en sí,solo me refiero a que sus casas por fuera son súper simples,pero si miras por dentro de la casa parecen tener oro hasta de papel higiénico y..- ¿Podes seguir contando mi historia? Ya me cansé de dormir..JAJAJA mentira ahre.
-Vos mejor cerra la boca o llamo a tu kukatrap para que te la cierre.
-Mhmm que me cierre otra cosa (7u7)
-Mejor seguimos contando la historia..
Hoseok llevó a _____ al sofá y la tapó con una suave y cálida manta.En el momento que su hyung se fue con los demás,Jungkook agarró su celular y tomó,intentando que nadie lo vea,una foto de su pequeña ____ dormida.
Jungkook,querido,eres todo un acosador como yo con vos.
Jin había terminado de cocinar la cena,por lo que pidió que alguien vaya a buscar a ____ para comer.Yoongi por primera en su vida,se ofrece a moverse por una causa productiva,y traer a ____.Yoongi tenía sus razones.
Yoongi tenía sentimientos.
Pero también hormonas.
Muchas hormonas hambrientas.
Yoongi,tenía a ____.
Jóven,bella y graciosa.
Pero ____....tenía a Jungkook.
Y eso no le caía muy bien.•
<🐰💕>
•
bueno,que decirles amigos?
este capítulo fue el peor que escribí de todos,soy un desastre total.
es como una pequeña muestra de cómo se van a escribir los demás capítulos de esta saga.
la próxima lo haré mejor bbs,el tema es que ayer fue mi cumpleaños y estuve todo el día ocupadaprimero fui a visitar a mis abuelos y celebre con ellos,después fui a danza y salí casi como Stephen Hawking,luego de tener que hacer mil tareas que en la tarde no pude hacer,fuimos con mi familia a celebrar en un restaurante,y por último hice más tarea y me fui a dormir al fin.
puede parecer poco pero no pare un segundo ayer,se los juro 🤞🏻pregunta del día ahre;
sos team #yoonyita o #rayikook ?? 💕las jamoneo mucho y las re queso,bai :33
*
*
*
atte; jungkondaa 🌛
ESTÁS LEYENDO
mAmÁ bTS mE hAbLoO // bts & tú
Fanfictionesta mierda incluye chats de whatsapp,interacciones entre tú y bts y humor al estilo argentino ✔ ° ° ° ° ° ° #estelibroesunacaca ahre ❎ no al plagio ❎ no a las adaptaciones ❎ no fanwars o críticas realmente ofensivas entre pares ❎ quería poner a...