< p.o.v >Jungkook🐰;
Sinceramente,en la cena no pasó nada interesante.Luego de comer la deliciosa comida de nuestra hermosa Omma,todos nos fuimos a dormir.
Jimin y Hoseok.
Tae y Namjoon.
Jin y Yoongi.
____ y yo.La inepta de ____, se había dormido de vuelta y tenía que llevarla en brazos hacia mi cuarto.
Los chicos se ofrecieron a ayudarme,pero yo pensé que era lo suficientemente fuerte para llevarla..pero no.Ésta mujer pesa más que todo los Bangtan juntos, quiero saber que es lo come para lucir tan delgada y pesar TANTO.
Casi arrastrándome,llegué a mi cuarto y dejé a ____ en su suave cama,la tapé y le di un pequeño beso de dulce sueños en el mejilla.Parece ser que lo noto,pues emitió una muy pequeña sonrisa que llenó mi alma.
Me descambié, (por favor no sean pajeras y no lo imaginen ahre) y me puse mis pantalones negros holgados que siempre uso para dormir.Nada más que eso,pues me gusta dormir sin camiseta y como ____ está dormida,lo puedo seguir haciendo.
Al entrar en la cama e intentar dormir,sentí a los minutos,que un cuerpo delgado y femenino pasó por mi derecha,para luego decirme en el oído..-"No estaba dormida Kukencio,solo tenía sueño y como no quería caminar,dejé que me llevaras ..lindos bóxers de paso.Me voy a cambiar,no mires nada hasta que me meta en la cama,pervertido".- Su tierna y cansada voz me da diabetes.
Me contengo mis ganas de mirar cuando siento una tela caer al suelo,probablemente su remera con un pequeño Kúmamon.
Yo soy fuerte.
Yo soy fuerte.
Yo soy fuerte.
*se siente caer una pollera*
Yo no soy fuerte.
Yo no soy fuerte.
Yo no soy fuerte.Parece que ya se ha metido en la cama..ya puedo voltear a ver.Oh raios,metí la pata.Como siempre,digamos.
Me oculto mi rostro entre las sábanas en seguida,al hacer contacto visual con los ojos sorprendidos de ____.
Intento mirar muy discretamente por entre las sábanas,ya que son bastante finas y permiten mayor visión que otras.No puedo ni creer lo que acabo de ver..santa virgen de la sensualidad líbrame del mal,ramén.
Vestía un corto vestido de seda rosa,MUY seductor para la pobre jungkonda.|
|
|
\/
(imágen visual del aspecto de ___ con su pijama)-P-puedo explicar es-esto..pues..esTOY RE POBRE KUKENCIO,NO TENGO NI PA' COMPRARME UN PIJAMA.-La exagerada empezó a hacer que lloraba.-CON LA ECONOMÍA EN ARGENTINA,NO TE ALCANZA NI PARA COMPRAR UN CARAMELO..MIRÁ ESTO BOLUDO..ES UN PEDAZO DE TELA ROSA,Y ENCIMA ES DE MI MAMÁ,yo así no puedo..no te rías pelotudo,es en serio.
-JAJAJAJA perdón,es que..es que..hasta con un vestido de tu mamá te ves hermosa.No pasa nada,prometo no pajearme o violarte durante la noche.
-¿Ves que sos alto pajero? Bueno,te decía..no te enojes conmigo por vestirme así enfrente tuyo y de los chicos.No es con ninguna intención de provocación o algo por el estilo,solo dormir.
ESTÁS LEYENDO
mAmÁ bTS mE hAbLoO // bts & tú
Fanfictionesta mierda incluye chats de whatsapp,interacciones entre tú y bts y humor al estilo argentino ✔ ° ° ° ° ° ° #estelibroesunacaca ahre ❎ no al plagio ❎ no a las adaptaciones ❎ no fanwars o críticas realmente ofensivas entre pares ❎ quería poner a...