~ Comienzos, y ya hay celos ~
Era un día hermoso, el sol brillaba como siempre y por supuesto tenia que levantarme para ir a la escuela.
Por cierto,
Hola! me llamo Ciara, tengo 14 años y estoy en secundaria.
A los 5 años mi madre salio a la tienda, después de ese día JAMAS la volví a ver.
Mi padre es un alcohólico, llega de madrugadas y no trabaja, la única persona que me mantiene es mi hermana mayor
~ Anna ~ a veces resulta ser algo molesta pero es muy graciosa, y la adoro. También tengo un hermano se llama Erickson, es un súper chico, es muy lindo y inteligente, lastima que ya se ira a la universidad.
Ellos además de ser mis hermanos, son mis mejores amigos, con los únicos que puedo contar.
Ya me voy llego mi autobús.
Ciara se sube al autobús y se va... luego de 30 minutos de camino a la escuela por fin llegan. Al bajar del autobús lo primero que hace es tropezarse con Melissa (Su mejor amiga)
Aaaaahhhh !!! ~ Grita melissa
Por que gritas??
te extrañe!!!
pero solo pasaron un par de horas desde que nos vimos ~ dice Ciara algo confundida
bueno sii pero tengo algo que decirte
PASO ALGO???
noo para nada, es una buena noticia!
ummmm..... tus buenas noticias no me gustan, ok decime ya!
sabes quien es Logan?!
El chico nuevo, alto, de pelo bueno?
ESE MISMOO!
Si! por??
Pues...... ahora somos novios!!!
Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!! enserioo??
siiii! pues no mentiria de esoo!
Pues me alegro muchiisimo por ti meli! pero ya me voy no puedo llegar tarde a quimica!
Okey amiga! Mas tarde hablamos
Ciara desde lejos grito fuerte OKEY!
Ella se sentia alegre de que melissa haya encontrado un chico, pero a la misma vez celosa, pues pensó que el las iba a separar.
9:25 A.M
y Ciara esta entrando al salon cuando de repente un chico nuevo va saliendo y accidentalmente se tropiezan dejando caer los libro de Ciara al suelo.
Disculpame, ~ dice el chico
No importa esta todo bien
Hola me llamo Drake y vos?
mucho gusto me llamo Ciara, eres de este pais?
Jaja no, soy britanico..
Vienes de intercambio?
Si, como supiste?
Nah, lo sospeche.... y... a que aula vas?
A esta misma solo salia a ver si encontraba alguna chica tan hermosa como tu..!
Te gustaria que nos sentaramos juntos? ~Dice Ciara sonrojada
Pense que no me lo preguntarias, Damas primero...
y de esta forma ambos chicos entran al aula.
ESTÁS LEYENDO
~ La vida de Ciara~
Novela JuvenilCiara es una adolescente común y corriente, todo en su vida transcurre con regularidad, pero todo cambia a partir de ese día.