No volvió a ocurrir. Nuestra relación volvió a ser reducida a simple amistad y no volvimos a hablar del tema. Sin embargo sí había cierta diferencia: aquello parecía habernos unido y en menos de dos semanas nos habíamos vuelto inseparables. Habíamos decidido comenzar a tomar clases de baile, las cuales eran poco más que una ridícula excusa para estar juntos todo el día (y considerablemente pegados al otro) y pásabamos mucho tiempo el uno con el otro, como si fuésemos amigos de toda la vida. No llevábamos siquiera dos semanas así cuando, tras mirarme por cerca de un minuto en absoluto silencio, ocurrió lo que me temía.
-JiYoonnie. -Murmuró, mordiéndose luego el labio inferior.
-¿Sí, Yu? -Inquirí, fijando la vista en su mirada. Parecía triste.- ¿Estás bien?
-Me gustas. Me gustas muchísimo.Su voz era tan dulce y agradable que me quedé sin palabras. Sabía que debía rechazarle, por mi bien y por el suyo, pero se me atragantaban las palabras. Cuando logré reordenar mis pensamientos le vi llorando en silencio, quizá asumiendo el rechazo. Me dolía que tuviese razón.
-Yu... No puedo.
-¿Por qué? -Preguntó, visiblemente dolido.- ¿No te gusto?
-Yo... -Me llevé ambas manos al rostro, tratando de mantener la compostura.- No es eso, Yugyeom.
-¿Y entonces qué es?
-Simplemente no puedo. Es algo que me supera. Ya sabes por qué.Se quedó en silencio y, tras haberse calmado, volvió a hablar. Una vez lo hubo aceptado, parecía enfadado.
-¿Entonces aquel día no significó nada para ti? -Era obvio que hablaba de lo ocurrido semanas atrás.- ¿Me usaste?
-Kim Yugyeom, cierra la boca.En aquel momento ambos habíamos comenzado a arder por dentro. Él estaba frustrado por el rechazo y mi poco tacto, era obvio, y yo nerviosa y molesta por el tema que había tocado.
-¡No quiero, JiYoon! ¡¿Tienes idea de cómo me siento?! ¡Me siento un juguete!
-¡No eres un juguete, Yugyeom, solo un puto imbécil!
-¡No me jodas! ¡¿Puedes parar de insultarme al menos?!
-¡No!Solté un grito, ya incapaz de contener la rabia que me hervía en la sangre, y tras aquello comenzamos a insultarnos, gritando.
-¡Imbécil! -Grité.
-¡Ridícula! -Gritó de vuelta.Tras cerca de cinco minutos de insultos, me sentía más relajada. Él parecía estarlo también. Sin embargo, al sentirme más cómoda a la par que seguía herida por lo sucedido, rompí a llorar. Y entonces, hablé sin pensar.
-¡Deja de ser como Mark!
Me cubrí la boca con ambas manos, sintiéndome mal al instante. Sobrando contexto, Yugyeom comprendió que hablaba de mi ex-novio y, para mi sorpresa, se mostró más incrédulo que enfadado.
-¿Mark? -Preguntó, parpadeando un par de veces, desconcertado.
-Sí... Lo siento, yo... -Murmuré, creyéndole enfadado.
-¿Mark? -Me interrumpió.- ¿Mark Tuan?Le conocía. Al oír aquel nombre algo se retorció en lo más profundo de mi corazón, obligándome a rememorar el calvario que aquel muchacho me había hecho pasar. Sus ojos, al percatarse de que la respuesta era afirmativa, se abrieron completamente.
-Joder. Madre mía. ¿Eres la ex de Mark?
No quise responder, sobraban las palabras. Sabía que él había entendido que sí, que era cierto, pero se negaba a creerlo.
-¿De verdad eres tú?
Se aproximó entonces a mí y, compungido, acunó mi rostro entre sus grandes manos. Me enjugó las lágrimas y suspiró, mirándome.
-Lo siento tanto. Deberías habérmelo contado antes... Y no hubiese hecho esto. No hubiese montado este espectáculo.
-¿De qué le conoces? -Inquirí, torciendo el gesto.
-Éramos... Amigos. Algo así. Al menos, creía que lo éramos. No sé toda la historia, pero... Sé lo de que te fue infiel y todo eso.
-¿Infiel?
-¿No lo sabías?
-¿Infiel? -Repetí. De repente, la incrédula era yo.
-JiYoon, te fue infiel con casi todo Seúl. ¿De verdad no lo sabías?
ESTÁS LEYENDO
I'm not a hero. ❨Yugyeom fanfic❩
Fanfic❝Se ha dado la casualidad de que te he salvado, pero, ¿y qué? No soy un héroe y nunca lo seré.❞ ✾ Probablemente haya contenido +18.