Kindergarden AU

724 56 72
                                    

 ¡Bienvenido a Nanba Kindergarden! Conoce a nuestro maestro Hajime y sus dos asistentes, Yamato y Seitarou.

- Seitarou nunca puede controlar a los niños. Ellos caminan sobre él. Sin embargo, es a él a quien recurren si consiguen un owie o si necesitan un abrazo.

- Yamato es quien constantemente juega con ellos. ¡Paseos para todos! No se hace mucho cuando él está a cargo.

- Hajime tomó el trabajo como un favor a su hermano, el director. Todos los niños le tienen miedo. Él es estricto, pero algo siempre sale mal.

- Nuestros cuatro principales siempre intentan escaparse de la clase para ir a jugar en el patio de recreo.

- Jyugo es bueno con las llaves y así es como se escapan. Él también es bueno con candados a prueba de niños.

- Uno coquetea con todas las chicas de la clase. Él es ese un niño con cinco novias.

- Rock es el mejor chico para intercambiar almuerzos. ¡Su mamá lo llena de dunkaroos y oreos !

- Nico es ese niño que de alguna manera se lastima constantemente por accidente. Incluso se lastima a la hora de la siesta.

- Tsukumo vio una película ninja con su padre y decidió que quería ser un ninja cuando fuera mayor. Constantemente tratando de hacer cosas como escabullirse. Sin embargo, es fácil encontrarlo, ya que piensa que si no puede verte, no puedes verlo.

- Kiji es el niño que cogió el maquillaje de su madre.

- Momoko es la chica que está enamorada de su maestro. Trata de hacer cosas como prepararle un café, pero casi lo mata por accidente.

- Kenshirou está enamorado de Momoko y aún odia a Hajime por eso. Trata de dar a conocer sus sentimientos dándole un diente de león, pero ella lo rechaza ya que piensa que él es demasiado inmaduro.

- Samon es el niño rebelde que odia escuchar la autoridad. Hajime lo persigue constantemente por Nanba. También es el rey de las barras. Si un niño lo enoja, él les dice que hará que su hermano les golpée.

- Enki está en el grado superior a ellos. Se metió en problemas por golpear a un niño por robar sus colores.

- Mitsuru es el secretario a cargo de los anuncios escolares. Le da consejos a Momoko sobre cómo ganar el corazón de Hajime.

Nanbaka Headcanons [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora