Cap. 1 Enfado o Tristeza?

15 2 0
                                    

Era un día lluvioso volviendo de entrenar, el día me había ido muy mal.
Me desperté por la mañana y como de costumbre me duché y me arregle para ir al instituto. Aquella mañana estaba nerviosa ya que a tercera hora tenía un examen de física y química y no había estudiado nada. Al salir de casa empezó a llover y el pelo liso y planchado se me estropeó... ¡Que mal! Pasaron 2 horas y tocaba ir al patio. Buscando y buscando en la mochila no encontré en bocadillo y me tuve que conformar con ese pan rancio de la cafetería. Se me cayó al suelo mi libro preferifo y se me mojó de arriba a abajo, sumándole que sonó el timbre y todos lo pisotearon. Tocaba el examen y no sabía nada de nada. A media clase me puse muy nerviosa y me fui al cuarto de baño a llorar, todo me estaba saliendo mal.
Al acabar las clases el chico que me gustaba me dejo en ridículo delante de todo el instituto riéndose de mi por mi pelo, el que se había convertido en un estropajo encrespado y bufado.
Por la tarde, al llegar a casa, mis padres me acribillaron a preguntas sobre el examen, esperaban mucho mas de mi de lo que yo les podía proporcionar, creo que les estaba decepcionando. Mucho peso había dentro de mi espalda, tantas responsabilidades que con tan solo 15 años tenia que ejercer.
Para distraerme llamé a mi amiga y como era de esperar... Me dio el plantón. Ahí me plantee si realmente alguien me quería. Si realmente le importaba a alguien o solo era una marioneta movida por las exigencias de los demás. Estaba muy enfadada, me sentía utilizada y presionada. Al llegar a casa me enfade contra el mundo. Di varios golpes a la pared, chille como un niño recién nacido y tan fuerte como si estuviera en una manifestación. Nadie me entendía ni se preocupaba por mi, todo eran propósitos que debía cumplir al pie de la letra.
Al llegar la noche me tumbe en mi cama, ya habiendo sacado todo mi enfado. Lloré y lloré, me abrazé a mi almohada, pensando que quería *yo* realmente hasta que me dormí...
Realmente, estoy enfadada o triste?

También sirve del revés?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora