El Sabado por la mañana me quedé durmiendo hasta las 2 de la tarde, mi madre había salido a pasear a los perros. Para aprovechar el tiempo fui a hacer la comida, arroz hervido con una hamburguesa. Al llegar mi madre no me dirigió la palabra, estabamos enfadadas mutuamente, un pique tonto pero tampoco insignificante.
Al rededor de las 5 de la tarde, me llamó un amigo para que nos viéramos, me duché con agua fría para despejarme, me vestí y me arreglé. Al salir mi madre preguntó a donde iba y a que hora iba a volver a casa, de buenas formas le respondí que llegaría a casa a la hora que ella me dijera a lo que me respondió que llegara a la hora que quisiera. Pasé la tarde con mi amigo y 2 chicos mas que nos encontramos. Más tarde decidimos cenar en algún restaurante y quedarnos un rato para hablar, en ese instante mi madre me mandó un mensaje para saber como estaba... ¿Ahora se preocupaba ella por mi? Le dije que muy bien todo, que ya habíamos cenado y dentro de poco ya me iba a ir. Al rededor de la 1 de la mañana llegué a casa, mi madre me dejó una nota diciendo que se habia ido de fiesta con su amiga. No me importó, ya estaba acostumbrada a que me dejara sola los sábados por la noche.
Aquel día me sentí libre de poder hacer lo que yo quisiera sin nadie que me controlara pero... Realmente, ¿Era libre? ¿O sólo fue un chantaje para que me sintiera "feliz" y que no buscara problemas?
ESTÁS LEYENDO
También sirve del revés?
SpiritualSiempre hay una emoción verdaderamente a lo que tu sientes y vives...