Primer Capítulo

50 0 0
                                    

No puedo creer que aún no consiga algún empleo, ¡ya he hecho de todo! Me estoy cansando, a este paso me tocará vivir debajo de un puente.
«Oh mira esta oferta se escucha buena»
-Reconocida Empresa de Textiles requiere asesor comercial con experiencia mínimo en un año y conocimiento acerca de la industria de telas, para mayor información enviar hoja de vida a .
-Tengo que descartarla no tengo la experiencia en este tipo de trabajo...a propósito ¿Qué horas son?
8:30 marcaba el reloj situado en la pared cerca de la cocina.
-¡Mierda! Se me hizo tarde para la entrevista, ¿En qué momento se me pasó el tiempo así de rápido? Tendré que correr si quiero llegar a las 9:00.
Enseguida cojo las llaves de mi apartamento dejo la tasa de café que estaba tomando sobre la mesita central de la sala y agarro mi maleta para dirigirme hacia mi destino, cerré la puerta y corrí hasta la estación del metro, solo rogaba mentalmente que no tardara en pasar, así fue como pude subirme, ¡8:50! Era inevitable llegaría tarde...

Después de la travesía para llegar entré a la recepción a las 9:15, y solo espere a que me llamaran para que me realizaran la entrevista, estaba algo nervioso, es cierto que ya son varias entrevistas contando esta, pero este empleo sería ideal y quiero ingresar a esta empresa, sé que el salario no es muy bueno, pero por el momento me bastaría.

-Joshua Paterson solicitado en la oficina 6, primer piso- escuché en altavoz.

Después de 2 largas horas donde me explicaban en lo que consistía el trabajo y de realizarme muchas preguntas, finalizaron con un -Estaremos en contacto señor Paterson en caso de ser seleccionado para trabajar con nosotros, puede retirarse- esa frase ya la había escuchado numerosas ocasiones, así que ya estaba resignado a fracasar una vez más y buscar otra oportunidad.

Dos semanas después me encuentro otra vez en mi sillón, revisando el periódico con una taza de café en mi mano, mientras detallaba las opciones que tenía en la sección de clasificados

-Suena celular-

-Buen día ¿Con Joshua Paterson?
-Si con él habla, ¿Con quién tengo el gusto?
-Mire, habla con Hilary Ocampos, soy la psicóloga encargada de la selección de personal para nuestra empresa Glacials parte administrativa, el motivo de la llamada es para informarle que usted ha pasado el proceso para ocupar el cargo de secretario y asistente en labores de oficina, me gustaría saber señor Paterson ¿si usted desea iniciar contrato con nosotros?-
-Sí, claro que sí me interesaría, ¿Qué día voy a realizar todo el papeleo correspondiente? - dije emocionado.

-Gracias señor Paterson, le informo que con gusto le atenderemos en horario de oficina de 8:00am a 4:00pm en el transcurso de esta semana.

-Si, allí estaré.

Luego de todo el papeleo hecho tenía una fecha para inducción 27 de julio, estaba algo nervioso, pero a la vez ansioso por empezar... Que ingenuo era...

El día de la inducción me dieron las instrucciones correspondientes, me asignaron una oficina con los implementos necesarios, básicamente tenía que organizar documentación, realizar uno que otro informe, y organizar agenda de mis superiores.

-----------------------------------------------

Buenas las tengan mis criaturitas lectoras

Espero que les haya gustado este primer capítulo, apenas es una introducción a todo lo que se viene, si te gusta no dudes en puntuar el libro, estoy trabajando para continuar con la historia, me emociona este proyecto, estaré actualizando constantemente, así que no tardare en subir el segundo capítulo, si tienes alguna sugerencia o algo que quieras preguntar no dudes en escribir en el perfil o comentar en la lectura, sin nada mas que decir nos veremos en la siguiente actualización.

-Brayan

Archivo.exe: Nunca me abrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora