___________________
"Siempre creí que Mamá no me quería, no me prestaba atención, solo cuando me metía en problemas. No puedo culparla, Marifa la necesitaba mas que yo
Creí que Papi me odiaba, siempre me dejaba solo y nunca me mostraba afecto, pero bueno, siempre estaba ocupado viajando en su circo por todo el mundo.
Pero Kedamono... estar con él siepre ha hecho sentír bien, pero ultimamente cuando está cerca me siento extraño, me hace sentir debil de alguna forma y odio que ÉL me haga sentir así
Pero... a veces siento como si necesitara de él. Odio sentir que dependo de él. Pero ultimamente he estado pensando la situación y... creo que le tengo afecto a ese estúpido lobo... Creo que ¿lo amo?, pero no como amo a Marifa, esto es diferente de alguna forma..."
____________________
Terminó de escribir en una de las hojas de su Diario, se quitó los lentes y mordió su pulgar, los libros no le habían ayudado tanto, pero tal vez sería lo unico que le quedaba por hacer, podría que preguntarle a alguien, pero no quería hablar de eso con Kedamono, Papi no estaba y aún así no hablaría con él sobre esos temas, y Marifa... tenía poco contacto con ella y dudaba que pudiera ayudarle, así que tendría que averiguarlo por su propia cuenta.
Mientras tanto por otro lado del circo se encontraba Kedamono escondido en una tienda, estaba intentando hacer un regalo para el cumpleaños de Popee, se le había ocurrido una buena idea para hacerle un regalo al rubio, hizo una mascara como las que él mismo usaba, pero era un poco mas pequeña que sus mascaras normales, solo era un adorno para que el rubio se la pusiera en el cabello, le había puesto un broche para que pudiera ponersela en el cabello o atorarla en su gorro de conejo, mas tarde iba a pintar algo que caracterizara al rubio, algo así como una carita de conejo o gato, esperaba que a Popee le gustara su regalo, a veces se cuestionaban ¿Realmente Popee lo lo apreciaba como amigo? El rubio normalmente era cruel con él y parecía no importarle lo que al lobo le sucediera o lo que hiciera, esa era de las cosas que no sabía de su amigo y tal vez nunca sabría, pues siempre le ha costado trabajo acercarse a su amigo.
"El amor romántico es uno de los tipos de amor mas extraños que existen, es un sentimiento que todos desean sentir en algun punto de sus vidas, el amor actua de forma muy extraña en las personas, puede llegar a unir a personas totalmente opuestas o que parecen no tener nada en común, aunque tambien depende de la voluntad que tengan las personas de amarse el uno al otro..."
Reamente no terminó de leer el parrafó, si era sincero ese fragmento de la descripción ya lo había dejado mas confundido que antes, arrojó el libro a otro lado y siguió buscando algo que no le diera una explicación tan cursi como esa, tomó otro libro y siguió buscando
.:× 💖 ×:.
Si... me gusta la nueva versión de Doki Doki Literature Club xD
¿Preguntas?
ESTÁS LEYENDO
L*O*V*E ME!!! (Kedamono X Popee)
FanfictionKedamono era su mejor amigo desde que tenía casi siete años, cuidaba de él, lo ayudaba a practicar aunque se terminaban matando la mayoría de veces, pero aun así Kedamono era amble con él casí todo el tiempo ¿Como no iba a enamorarse de él? Aunque e...