Monstruo Liberado

1.5K 85 10
                                    

yo había tenido tantas vistas de Brian desde que lo conocí, tantas sonrisas y muchas caras serias, preocupadas, nerviosas hasta excitadas...

pero furiosa, nunca. No al menos de esta forma...

tiene su rostro enrojecido y las venas de sus manos resaltan mientras aprieta su agarré en el cuello de la camisa de Fred.

- Brian sueltalo - yo no sabía que decir exactamente, también quería patearlo en el culo por haberme besado. Por traicionar a Emmily.

Pero definitivamente no de la manera en que Brian quería castigarlo

- ¡oye, no sabía que ella tenía novio! - grito fred  asustado.

¡já! hace un momento se mostraba tan valiente delante de Chad y ahora esta por cagarse en sus pantalones... pero oye teniendo a Brian que es como un 1,85 de alto y teniendo estos músculos tan bien trabajados...

Brian podía patear su trasero y mucho más.

- ¡¿porque la besaste?! - pregunta Brian mientras sacude a Fred sobre el aire.

oh Jesús.

- por que yo creí que también le gustaba... - fred me mira - creí que también te gustaba

¿que mierda?

- ¿y que en todo el infierno te hizo pensar eso?

¡sueltalo mi amor, este es mío!

- yo... tu... me dijiste que tenía lindos ojos y me regalaste una tarjeta en el día de San Valentín... yo sólo..

- espera... ¿que?

empujó a Brian y este suelta a fred, el chico de anteojos cae hacia atrás y me mira sorprendido. Brian también lo hace

ahora la furiosa soy yo

- ¿cuando hice eso yo? ¡deja de mentir, tú idiota!

fred se traba con su lengua cuando habla

- pero... tu lo hiciste... en 9no grado... para el día de San Valentín

oh, dios... eso había sido hace 3 años. Yo sólo le envíe una tarjeta a todos los chicos que sabía que no recibirían ninguna. Fred estaba en el top de esta lista.

Además, no sólo yo le había enviado una... Emmy lo había hecho también aunque ella sólo le puso "feliz San Valentín perdedor" y yo en cambio me había apiadado y puesto "feliz San Valentín Fred, tienes unos ojos muy bonitos espero que consigas a tu chica pronto"

bueno, ahora que lo pienso... si fue un poco confuso lo que escribí.

Pero dios, nunca más le di alguna señal de que yo podría estar colada por él.

- es mejor que te largues ahora - estoy hablando lentamente ahora.

- pero Dann- y antes de que pueda saber que hacer para detenerlo y que no diga mi nombre frente a Brian,estoy dándole una abofetada.  Una fuerte y dura bofetada

una muy ruidosa.

fred se toma la mejilla con una mano y su boca forma una O

mis ojos también se abren. No pensé sólo lo hice

- y eso... eso es por besarme.

tomó a Brian de la mano y lo arrastro lejos de Fred, pero no hacia mi casa. Todavía esa decoración estaba puesta y no sabía que decirle con respecto a eso.

- ¿a donde vamos? - pregunta Brian, su voz es fría... él aún estaba enojado. Pero no se soltó de mi agarré

- tú me mostraste tu lugar en el mundo, yo te llevaré al mío.

Omegle, Talk To StrangersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora