Despedida oficial desde mi parte hacia Tim.
Si lees esto es bajo tu responsabilidad; te pondrás bien sad xdxd
Querido Tim:
¿Sabes? Fuiste una persona muy importante y especial en mi vida. Sin conocerte lograste hacer cosas maravillosas en mi.
Me ayudaste a entrar a un punto reflexivo, un punto de tranquilidad inigualable y única; me hiciste entender que todos en la vida tienen altos y bajos, que nada es de color de rosa como parece; me enseñaste un mundo genial y hermoso que nadie fue capaz de enseñarme. Muchas veces recibí más apoyo de ti que de mis amigos, una de tus canciones me daba más que mil consejos de los demás...Eras muy joven para habernos dejado tan temprano, probablemente no eras para este mundo, tu destino era brillar, pero no aquí, si no en un lugar mucho mejor; mucho más importante.
Tanto tu familia, como tus amigos, colegas y fans están anonadados por tu pérdida; porque para todos ha sido muy difícil de asimilar. Pero quiero recordarles a todos ellos que después de la muerte hay vida, que después de la muerte física, muere la persona que es olvidada y te digo de corazón que tú y tu legado nunca morirán en mi vida y mi corazón.
Te agradezco por todo la ayuda que has dado, por ser un gran pionero en la música e inspirar a muchos a mezclar como tu.
Probablemente no lo leas, pero ¿quien dice que no hay un wattpad en el cielo?
-Mati .-. Tu fan por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Memes de Música Electrónica ☆FINALIZADA☆
RandomEncontrarás memes de música electrónica y mucho más 7/10/2017 # 572 En Humor 7/10/2017 # 102 En Humor