3

10 0 0
                                    

Para: Mi ángel.

Es raro, realmente es extraño, es muy incómodo escuchar tu nombre junto a la palabra velorio. No van, no quedan.

Bueno hoy, hoy fue tu velorio, Alon.

Todos entraron a aquel lugar con ramos de flores, algunos traían margaritas, otros girasoles, y unos cuantos, lilas. Entre otros muchos más.

Unas muy lindas flores, ¡y como no sí eran para ti, mi vida!

Los ramos los dejaron sobre tu ataúd, donde también habían cartas dirigidas a ti, escritas con mucho cariño de parte de todo la gente que te quiere.

Cada uno se acercaba a observarte por última vez, mientras que Jos, Bryan, Alan y Freddy tocaban la guitarra, y cantaban juntos nostálgicamente "A Mi Manera" cerca tuyo.

— Tal vez lloré o tal vez reí, tal vez gane o tal vez perdí. Ahora sé que fui feliz, que si lloré también ame. Puedo seguir hasta el final... a mi manera.

Cuando decidí pasar, no pude evitar llorar. Pero hubo algo que me hizo detener para sonreír entre lágrimas. Esa razón fuiste tú; antes de irte dejaste en tu rostro una sonrisa, sin duda encontrarme con eso fue algo sorprendente y hermoso.

Tenías tus ojos cerrados, tu piel más blanca de lo normal, tus labios moraditos sin el color rosado que tanto te identifica, pero a pesar de eso  cualquiera pensaría que te encontrabas durmiendo. Y eso es por la sonrisa que traías a pesar de estar sin vida.

¿Recuerdas que a cada rato te decía que me contagiabas tu sonrisa? Pues eso es justamente lo que paso.


.
.
.
.
.
.
.

La canción que mencioné es de Vicente Fernández y en mi humilde opinión, se me hace muy linda. Me recuerda mucho a un familiar. ❤

Este 30 de abril se cumplen dos años del récord guiness de los cedes, yeah! 🎉❤ Y también cumplo años, sí, lo sé, otro año más vieja wuuuuu. 😂🎉

Cartas para un ángel /A.V/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora