AMOR DE ESCRITORIO
PARTE 2Camino a casa analizo cada darte del día, y me angustio un poco por qué en realidad no sé qué pasó hoy, no era la persona que solía ser, deje sucumbir a los deseos carnales, y me encanta.
De repente recibo una llamadaMaria
-alo ?........
- se te ve muy sexy caminando con esa minifalda de noche, recuerdo la suavidad de tus piernas mientras pasaba mis dedos de camino a ese capullo,tan dulce.Reconozco la voz y se me enchina la piel a saber que está Serca, trato de buscarlos con la mirada pero no lo encuentro.
Maria
- por donde estas?, Sabes que no me gusta que me persigan (trato de parecer molesta pero la verdad me existan sus palabras y mi mente vuela a mil por hora)Carlos
-muy cerca ....
Me parece que la calle a tu derecha es algo solitaria......Siento que se acerca alguien por detrás y me agarra por la cintura, mientras mi cuerpo pega un brinco de susto
Maria
- pero.....
Siento que me responden en el teléfono y escucho la misma voz al lado de mi orejaCarlos
-shusss..,...........
Tranquila hermosa que iremos a la calle oscura de allá para que nadie nos vea, tu síguemeEmpiezo a caminar sin decir nada, a seguir a mi amigo-amante, con la culpa de que alguien nos vea, cuando llegamos, logro darme cuenta que está oscuro y solo nos ilumina la luz de la luna, al darse la vuelta no me deja decir nada y me empieza a besar, agarra mi mandíbula para que no me escape de sus besos y mete su lengua dentro de mi boca para que bailen a un solo ritmo, mientras que sus manos empiezan a tocar mis piernas y suben poco a poco mi falda, me dejó guiar por sus caricias, pero escucho un ruido y hace que me sueltes bruscamente de sus garras.
Maria
- no podemos, estamos en la calle , y si alguien nos ve? O si peor a un alguien del trabajo o amigo de mi marido (la excitación hace que hable más rápido de lo normal) me tengo que ir (y salgo casi corriendo, cuando me detengo veo que he caminado muchas cuadras y que estoy a punto de llegar a mi casa.
Al llegar a la puerta de mi casa me doy cuenta que no ha llegado todavía mi esposo, por qué no veo el auto, MOMENTO! CREO QUE TENIA QUE RECOGER?? MIERDA ME OLVIDE!!!! Lo tengo que llamar para decirle que ya estoy en la casa.
Sí me pregunta que hago aquí? Que le diré? Cómo le explicaré que estoy aquí por qué casi soy cogida por un compañero de trabajo, no una si no dos veces, una en la oficina y la otra en un callejón.
Tengo que mantener la calma y olvidar todo, mañana será otro día y olvidaremos que paso todo.Mientras tanto llamaré para avisar que estoy aquí.
---------------------------------------
conversación al teléfono con Lucas
Lucas
- María ya estoy bajando a recogerte (la mía voz sin gracia, sin afecto, sin nada), me esperas en la esquina de siempre.
María
-no te preocupes, salí más antes y me vine a la casa por qué no me siento bien (trato de tranquilizarme pero me pongo a pensar en todas las cosas que hice hoy)
ESTÁS LEYENDO
cuentos cortos de infidelidad, para señoras casadas.
Romancehistorias que demostrarán que la habilidad de una mujer no tiene presedentes.