¿No os ha pasado eso de plantearos si en verdad vuestra elección fue la correcta?...
La nostalgia me invade... entrar en la galería de mi celular y ver fotos que me llenan. Me llenan de sentimientos y emociones infinitos. Fotos con mis amigos, con mi ex novia... fotos de lugares de los que tengo recuerdos increíbles e importantes en mi vida...
Todos esos recuerdos que ya nunca podré revivir con esas personas. Ni con mi ex novia, ni mi ""mejor amigo"" ni mi ex mejor amiga...
Me trae mucha tristeza recordar todo pero... es una pequeña necesidad
Al día siguiente
¿Qué es esta sensación? Por primera vez me doy cuenta de que las cosas no son lo mismo. Por varios segundos pude revivir 2017. Ese año es el ejemplo perfecto de la nostalgia para mí.
Las canciones, las experiencias nuevas, las experiencias no tan nuevas... No sé como pero, todo lo de ese año me recuerda a cosas bonitas. TODO.
A decir verdad... estoy celoso y un poco decaído. No puedo estar con mi novia, ni puedo hablar con algunas personas pero... aunque busque apoyo en la crew, no quiero perjudicar el ambiente más de lo que está. Varias personas han ido abandonando Wattpad, o la crew, o ambos.
He tratado de ayudar a los demás de la crew olvidando que yo también puedo necesitar ayuda. Ahora mismo los juegos no me hacen volar. Nada me hace volar y, tampoco encuentro mucho apoyo en mi alrededor; espero que esto cambie pronto, por favor.
Edit
A ver... como algunos saben tengo el síndrome del escritor inactivo y mi problema es que escribo capítulos y no publico y, cuando los publico, las cosas han cambiado. Estoy bien, no os preocupéis las pocas personas que leáis este blog ^^
Gracias por leer. Nos vemos pronto :3
ESTÁS LEYENDO
El Blog de Adri T2
Non-FictionBueno, volvemos a la carga con un nuevo blog sobre mi vida, espero que sea un poco mejor que el anterior jsjsjs Pasaros por mis demás historias. Adeu! :3